Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. TheGrefg defiende a Ibai tras su cambio físico: 'No tenéis que agobiar a nadie'

TheGrefg defiende a Ibai tras su cambio físico: 'No tenéis que agobiar a nadie'

El creador de contenido y propietario de Team Heretics ha defendido a su compañero de profesión frente a todos sus seguidores.
TheGrefg defiende a Ibai tras su cambio físico: 'No tenéis que agobiar a nadie'
·

TheGrefg volvió a quemar las redes sociales tras mostrar al mundo el cambio físico en el que lleva tiempo trabajando. El creador de contenido y propietario de Team Heretics se puso como reto ponerse en forma de la mano de Sergio Peinado, el entrenador personal que ha conseguido poner al youtuber como un toro en cuestión de semanas a base de mucho ejercicio y una buena nutrición. TheGrefg tuvo recientemente un fuerte roce con Ibai Llanos, otro de los grandes streamers del momento, a raíz de Ringcraft, una competición de Minecraft inspirada en El Señor de los Anillos.

TheGrefg deja a un lado sus diferencias con Ibai

No obstante, el youtuber residente en Andorra ha saltado ahora en defensa de Ibai de forma pública. El máximo responsable de KOI está ahora mismo centrado en su carrera como creador de contenido y organizador de eventos, por lo que es normal, según Grefg, que a pesar de que Ibai no esté en su mejor estado físico esté centrado totalmente en su trabajo. Esta declaración vino tras recibir esta pregunta: "¿Crees que Ibai se puede poner tan fuerte como tú o eso sería más difícil que parchear todos los bugs de Ringcraft?".

@about.twitch_ #thegrefg ♬ sonido original - 💜TWITCH💜

"Muchos le exigís un cambio físico a Ibai. Es verdad que él tiene un peso y ciertas características que no es ni lo mejor para él, para su imagen, ni tampoco a nivel de salud. Pero no tenéis que agobiar a nadie, cada persona lo tiene que hacer a su debido momento. Ibai ahora mismo está en su Prime", explica TheGrefg. Parece que el murciano ha dejado ese ego que fue criticado por el mismo Ibai en el pasado para que su público entienda que cada persona encuentra el momento preciso para hacerlo todo. No hay que presionar ni agobiar, sino dejar que cada uno tome las decisiones que cree conveniente.

PUBLICIDAD

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir