Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Qué es Ibai Inmuebles? El nuevo proyecto del streamer que veremos pronto

¿Qué es Ibai Inmuebles? El nuevo proyecto del streamer que veremos pronto

Ibai Llanos ha arrancado Ibai Inmuebles, donde se convertirá en un agente inmobiliario al estilo de Coreano Inmuebles de la mano de Fotocasa.
¿Qué es Ibai Inmuebles? El nuevo proyecto del streamer que veremos pronto
·

Ibai Llanos, que batió récords en Twitch por la Velada del Año 2, es de las personas más sorprendentes del mundo del streaming ahora mismo. El que empezó como caster de League of Legends ha tenido una evolución espectacular con el paso de los años y ha terminado realizando todo tipo de proyectos, culminando con la creación de KOI, su propio equipo de esports junto a Gerard Piqué y hasta la presentación de las campanadas de la mano de Ramón García. Su última gran hazaña ha sido arrancar Ibai Inmuebles, donde se convertirá en agente inmobiliario enseñando casas, por ahora, de un amplio presupuesto.

"Ya os anuncio que esta mañana me he ido a tomar hasta porculolandia para grabar la primera casa. Sí, Ibai Inmuebles es una realidad gracias a Foto Casa. He grabado hoy una casa de 2.3 millones de euros y esta misma semana lo podréis ver", arranca diciendo el popular streamer que podría alejarse de Twitch el año que viene, puesto que la plataforma le está acarreando serios problemas de salud.

Ibai Llanos empieza una nueva aventura

@todo.twitch Ibai Inmuebles ES REAL 😈 #ibai ♬ sonido original - 👾 Lo mejor de Twitch 👾

"He explicado la casa como si fuera Coreano Inmuebles. Me ha dado un poco de vergüenza porque me acompañaba un señor. He pedido a un señor que fue antiguo propietario que me acompañase para que me diera más datos técnicos. Yo creo que ha quedado bien, la verdad, pero supongo que dependerá un poco de la edición", concluye Ibai. Es probable que veamos al responsable de KOI un poco nervioso al principio, pero seguro que después despliega su humor habitual y la cosa marcha como la seda.

Eso sí, aun no se ha dado ninguna fecha concreta para ver ese estreno de Ibai Inmuebles, por lo que habrá que esperar a algún teaser o a que directamente se cuelgue el vídeo en cuestión en redes sociales y plataformas. En cualquier caso, habrá que permanecer atentos a los medios de Ibai Llanos y Foto Casa. Faltan aun por conocer muchos detalles de este nuevo proyecto, pero ya sabemos de qué irá en líneas generales.

ibai inmuebles
PUBLICIDAD

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir