eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Sirenita: Halle Bailey se hace eco de los comentarios negativos

La Sirenita: Halle Bailey se hace eco de los comentarios negativos

La actriz y cantante Halle Bailey recibió toda una oleada de críticas cuando se anunció su casting para interpretar a la princesa de Disney. 'He aprendido a mantener la cabeza alta'.
La Sirenita: Halle Bailey se hace eco de los comentarios negativos
·

La actriz y cantante Halle Bailey tuvo que hacer frente a toda una oleada de comentarios racistas y tóxicos, cuando se anunció su casting para la adaptación de la película La Sirenita de Disney. En aquel momento, Bailey señaló que no había hecho caso alguno a la reacción negativa de los usuarios en la red. En declaraciones recientes, ha apuntado que: "He aprendido a mantener la cabeza en alto sin importar la situación".

Halle Bailey y su casting de La Sirenita

Durante una reciente entrevista con Teen Vogue, donde ha hablado de su vida y sobre cómo usar su voz para inspirar pensamientos y actitudes positivas, Halle Bailey también se hizo eco de las reacciones en Internet por parte de los usuarios cuando fue elegida para interpretar a Ariel en el remake de acción en vivo La Sirenita. Si bien las cosas se han calmado desde entonces, es cuestión de tiempo que la revelación de un tráiler o material promocional avive una vez más esta terrible situación.

Sin embargo, Bailey le dijo lo siguiente a Teen Vogue: "Hemos aprendido a mantener la cabeza siempre en alto sin importar la situación. No importa lo que alguien tenga que decir sobre ti... hay que seguir presionando". Incluso la protagonista original del filme de animación, Jodi Benson, tuvo que salir en defensa de Bailey: "Mi familia y yo hemos educado a nuestros hijos de tal forma que no vemos ninguna diferencia en el exterior".

"No importa lo que alguien tenga que decir de ti"

En su momento, cuando se anunció su casting, el director Rob Marshall (El regreso de Mary Poppins) expresó lo siguiente para explicar el motivo de la elección de Bailey: "Tras una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud e inocencia, además de una voz de gloriosa, todas ellas cualidades necesarias para desempeñar este papel icónico".

Por su parte, Bailey se sentó a hablar con Variety cuando se anunció su casting, esgrimiendo una postura positiva ante esta cuestión: "No le presto atención a la negatividad. Siento que este papel es más grande que yo. Va a ser muy hermoso y estoy muy emocionada por formar parte de esto". Los usuarios se organizaron bajo hashtags como #NotMyAriel y llegaron a organizar una campaña de Change.org para que Disney reconsiderara la elección.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    halle bailey
    la sirenita

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir