eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así son las emotivas reacciones al tráiler de 'La Sirenita', el nuevo live-action de Disney

Así son las emotivas reacciones al tráiler de 'La Sirenita', el nuevo live-action de Disney

El pasado fin de semana, 'La Sirenita', el film de Disney en acción real, mostró su primer tráiler con Halle Bailey. La polémica rodeó el anuncio, pero estas reacciones adorables dan otra perspectiva.
Así son las emotivas reacciones al tráiler de 'La Sirenita', el nuevo live-action de Disney
·

La Sirenita, el nuevo live action de Disney, mostró su primer teaser en la D23, la feria centrada en los productos de entretenimiento de la Casa del Ratón. El filme, uno de los más esperados por parte de los espectadores, ha generado una gran polémica por el color de piel de su protagonista, Halle Bailey, que ya sufrió acoso en redes sociales hace unos meses y que ha sido la protagonista del agrio debate por su elección como Ariel. Sin embargo, en mitad de esta oleada de críticas y declaraciones cruzadas, estas reacciones de un montón de niñas de color a lo largo y ancho de internet dan otra perspectiva al asunto.

Las adorables reacciones de estas niñas al tráiler de La Sirenita

"Gracias a Disney por hacernos parte de tu mundo", comentan desde redes sociales. "Estamos ansiosos por ver La Sirenita y gracias por hacer cosas GRANDES por cada niño negro. Gracias @hallebailey, gracias por ser pionera con esta película y asumir este papel con valentía", continúan desde TikTok. "¡Es por esto que la representación es importante! Estamos deseando verla y disfrutarla ❤️", escribió @callmedarii, quien grabó a sus hijas ante el teaser. A lo largo y ancho de las redes sociales, como podéis ver en la noticia, las emotivas y espectaculares reacciones de un buen número de chicas y chicos negros, han logrado sobreponerse a las críticas y enfados de una parte muy reducida de los espectadores.

@callmedarii That’s why representation matters! We can’t wait to watch this ❤️ #fyp #littlemermaid #disney ♬ original sound - Dari

La cinta original, que se lanzó en 1989, se ha convertido en una de las más queridas del estudio, siendo al mismo tiempo una de las más influyentes de la historia del cine reciente al reinventar el género musical. El primer avance del proyecto, dirigido por Rob Marshall (Chicago), nos presenta a Halle Bailey como Ariel, Jonah Hauer-King como Prince Eric, Javier Bardem como el Rey Tritón y Melissa McCarthy como Úrsula. La Sirenita nos narra la historia de la joven Ariel, una princesa sirena que anhela ir al mundo de la superficie, por lo que hace un trato con la malvada Úrsula para convertirse en humana y ganarse el corazón del Príncipe Eric. Sin embargo, todo es una treta, ya que resulta que Úrsula intenta cortejar Eric por sí misma con la ayuda de la mágica voz de Ariel.

@adeliachai2 Showing my daughter The Little Mermaid Teaser Trailer #fyp #littlemermaid #hallebailey #disney #brownskingirl #thelittlemermaid ♬ The Little Mermaid: Part of Your World - Geek Music

La Sirenita se estrenará el 26 de mayo del 2023.

halle bailey
la sirenita

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir