eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La casa del dragón: George R.R. Martin desvela cuántas temporadas necesita la serie

La casa del dragón: George R.R. Martin desvela cuántas temporadas necesita la serie

El autor de Fuego y sangre ha explicado que La casa del dragón necesitaría 4 temporadas de 10 episodios cada una para poder representar bien la Danza de dragones.
La casa del dragón: George R.R. Martin desvela cuántas temporadas necesita la serie
·

La casa del dragón ha estrenado esta semana su octavo episodio, y ha sido bautizado por una extensa parte de los espectadores como el mejor de la ficción hasta la fecha. La interpretación de Paddy Considine ha sido alabada hasta por el mismo George R.R. Martin; "Tu Viserys, es mejor que el mío". El autor de Canción de hielo y fuego y de Fuego y sangre, que está a punto de lanzar al mercado un nuevo libro, ha explicado ahora cuántas temporadas necesita La casa del dragón para hacer justicia a la Danza de dragones. Martin perdió el control de Juego de Tronos a partir de la temporada 5, pero parece que ahora sí está teniendo algo más de peso en las decisiones relevantes, aunque no puede supervisarlo todo.

4 Temporadas de 10 episodios cada una sería lo ideal

En una publicación en su blog personal, el escritor ha desvelado que "se necesitarán cuatro temporadas completas de 10 episodios cada una para hacer justicia a la Danza de los Dragones de principio a fin". Es decir, que La casa del dragón sería más corta que Juego de Tronos pero con esta duración exacta podría ahondar perfectamente en todos los acontecimientos relevantes relacionados con la familia Targaryen. Martin parece contento con lo publicado hasta la fecha, y hasta recientemente felicitó al equipo de la producción: "Quiero decir, realmente no puedo revisar la serie, eso sería una locura, no soy muy objetivo… pero quiero felicitar a Ryan Condal y Miguel Sapochnik y al elenco y al equipo por el trabajo que han realizado. El episodio del domingo, 'El Señor de las Mareas', fue todo lo que esperaba que fuera".

La casa del dragón tiene dos episodios por delante para terminar su primera temporada, y ya tiene confirmada la temporada 2, aunque sin Miguel Sapochnik al frente del proyecto televisivo. A pesar de sus constantes saltos temporales, la audiencia ha conectado con la historia de los Targaryen de pleno, gracias a las interpretaciones de Matt Smith, el mencionado Paddy Considine o Milly Alcock y Emma D'Arcy.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir