Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO renueva 'La casa del dragón' por una segunda temporada

HBO renueva 'La casa del dragón' por una segunda temporada

'La casa del dragón', precuela de 'Juego de tronos', ha devuelto a Poniente a la primera línea. HBO ha batido récords con ella en su estreno y ha anunciado la renovación por una segunda temporada.
HBO renueva 'La casa del dragón' por una segunda temporada
·

La casa del dragón, la precuela de Juego de tronos, se estrenó en Estados Unidos el pasado domingo colapsando los servidores de HBO Max y convirtiéndose en el estreno más grande jamás registrado por una serie original de HBO. Con más de 10 millones de espectadores en ese país, la producción basada el universo de Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, cosechó los mejores números imaginables en España y tiene visas de convertirse en todo un fenómeno. Ahora, como no podía de ser de otra forma, HBO ha anunciado la renovación por una segunda temporada.

Más historias de los Targaryen llegarán a HBO: La casa del dragón renueva por una segunda temporada

Basada en Fuego y sangre de George R.R. Martin, la serie de 10 capítulos, que se estrenarán cada lunes, está ambientada 200 años antes de los eventos de Juego de tronos y cuenta la historia de la Casa Targaryen en Poniente, destacando sus rencillas y vicisitudes entre ellos y con las diferentes casas de los 7 reinos. La serie está protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifan entre otros, contando con el propio Martin como cocreador y productor ejecutivo, así como con Ryan Condal y Michel Sapochink como showrunners.

La casa del dragón

"Estamos más que orgullosos de lo que el equipo al completo de La casa del dragón ha conseguido con la primera temporada. El excelente equipo artístico y técnico se enfrentó a un reto enorme, que ha superado con creces, creando una serie de televisión que ya se ha establecido como imprescindible", explica Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación en HBO. "Quiero agradecer enormemente a George, Ryan y Miguel por liderarnos en este viaje. No podríamos estar más entusiasmados de continuar el relato de la saga épica de la Casa Targaryen en la segunda temporada", remarcaba en el comunicado oficial que nos han distribuido a los medios.

Quiero agradecer enormemente a George, Ryan y Miguel por liderarnos en este viaje. Estamos emocionados de continuar esta historia

La serie, plagada de guiños a la mitología de Canción de hielo y fuego es una de las muchas series sucesoras que preparan en HBO que ampliarán el universo surgido de la imaginación del exitoso escritor George R.R. Martin.

Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir