eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys ficha a Jeffrey Dean Morgan para un papel misterioso

The Boys ficha a Jeffrey Dean Morgan para un papel misterioso

La estrella de 'The Walking Dead' es uno de los fichajes de 'The Boys' en su cuarta temporada, que ha arrancado a rodarse en Canadá hace escaso días. Jeffrey Dean Morgan se reunirá con Jensen Ackles.
The Boys ficha a Jeffrey Dean Morgan para un papel misterioso
·

Jeffrey Dean Morgan es el nuevo gran fichaje de The Boys, cuya cuarta temporada acaba de comenzar a filmarse. El actor, estrella de The Walking Dead, se reunirá con Jensen Ackles (Soldier Boy en la ficción de Amazon), suponiendo un encuentre entre dos de los protagonistas de la exitosa Supernatural.

Dean Morgan interpretará a un personaje recurrente en The Boys pero no sabemos nada más

Amazon Studios ha confirmado que Jeffrey Dean Morgan encarnará a un personaje recurrente en The Boys, siendo una de las estrellas de la cuarta temporada, aunque no se han desvelado más detalles. Su personaje sigue siendo un auténtico misterio. Morgan fue una de las grandes bazas de Supernatural, serie ya finalizada en The CW, encarnando a John Winchester, el padre cazador de demonios de Dean (Jensen Ackles) y Sam (Jared Padalecki), tutor encargado de enseñar el negocio familiar a sus dos hijos luego de que un demonio matase a su esposa y madre. Curiosamente, Jim Beaver, padre adoptivo en la citada serie, también lleva en The Boys desde la primera temporada dando vida a Robert Singer.

The Boys

El caso de Morgan es muy curioso, ya que desde 2020 ha expresado públicamente su entusiasmo por The Boys, aceptando la oferta del showrrunner Eric Kripke para sumarse a una temporada si estaba disponible en términos de agenda. El actor actualmente protagoniza la undécima y última temporada de The Walking Dead de AMC como el villano Negan, y próximamente protagonizará junto a Lauren Cohan el spinoff The Island of Dead. Parece que tras Watchmen, Morgan regresa al mundo de los superhéroes por la puerta grande.

The Boys se emite en exclusiva a través de Prime Video. La cuarta temporada no tiene fecha de estreno.

jeffrey dean morgan

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir