Robert Eggers lleva años detrás de su remake de Nosferatu, y ahora parece que de una vez por todas podrá llegar a cabo su obra con un reparto que de momento pinta de lujo. Bill Skarsgård y Lily-Rose Depp están confirmados para interpretar al peligroso vampiro de Transilvania y a la mujer que cae enamorada en sus garras. Nicholas Hoult, artista que veremos pronto en Renfield, se encuentra actualmente en negociaciones para colarse en el nuevo largometraje de Eggers, por lo que podemos ir apuntando otro nombre de alto calibre entre el reparto del remake de la película de F.W. Murnau.
El reparto crece para la nueva Nosferatu
Nosferatu es una de las películas de terror más antiguas de la historia del cine. La que inició el mito del vampiro dando forma a la historia de Bram Stoker de forma extremadamente gótica y en una era donde los diálogos no eran necesarios para poder explicar historias a través del audiovisual. Después del fracaso de El hombre del norte, Robert Eggers probablemente irá con pies de plomo. Las ideas originales funcionan a medio gas en la gran pantalla, salvando las distancias con el género de terror que parece que sigue siendo uno de los reclamos principales. Smile es un caso evidente de ello.
El largometraje iba a contar con Harry Styles y Anya Taylor-Joy en un principio, pero finalmente Eggers no pudo contar con esas dos estrellas para protagonizar el proyecto. No obstante, el cineasta que renunció a dirigir cualquier película de superhéroes siempre encuentra soluciones y ya tiene encabezado a los artistas que se pondrán al frente de su obra que contará de nuevo la historia de una mujer que cae hipnotizada ante un extraño ser.
Nicholas Hoult repite aquí trabajo dentro del género vampírico. Aunque por ahora no se ha explicado a qué personaje interpretará... Eso abre la puerta a mil posibilidades.