eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer vistazo a Nicolas Cage como Drácula en 'Renfield'. ¿Vuelve el meme?

Primer vistazo a Nicolas Cage como Drácula en 'Renfield'. ¿Vuelve el meme?

El largometraje se estrenará el próximo 14 de abril de 2023 y ya podemos echar un ojo a cómo lucen los personajes principales.
Primer vistazo a Nicolas Cage como Drácula en 'Renfield'. ¿Vuelve el meme?
·

Nicolas Cage se encuentra en un momento extraño dentro de su carrera. Por un lado, podemos ver al actor realizar proyectos independientes desplegando un altísimo nivel interpretativo, como Pig. Trabajos que desde luego le impulsaran de nuevo a entrar en la industria de Hollywood para recuperar su sitio, que perdió con el paso del tiempo metiéndose en películas cada vez más alocadas y enrevesadas, llevando sus expresiones faciales hasta el límite y jugando con su lenguaje corporal como pocos han hecho (o por lo menos pocos fuera del ámbito de la comedia, que ahí era donde residía el principal problema).

Renfield será una de sus próximas paradas dentro del mundo de la interpretación, una comedia de terror en la que se meterá en la piel del mismo Drácula acompañando a Nicholas Hoult como protagonista. A través de People se han compartido las primeras imágenes oficiales de Cage como Príncipe de los Cárpatos (nosotros lo hemos descubierto vía Horror Losers en Twitter), y casi que podemos ir confirmando que esta nueva película dará para una buena nueva remesa de memes del actor, que da la impresión que vuelve a dar dos pasos hacia atrás después de la ya mencionada Pig.

"Entre libremente, por su propia voluntad y deje parte de la felicidad que trae"

El look que tiene el actor es bastante extraño y curioso. Se aleja por completo de lo visto en largometrajes similares del vampiro, otorgándole una vestimenta de corte contemporáneo pero manteniendo los colores y la esencia de los ropajes clásicos. Repeinado, por supuesto, y con las uñas larguísimas, culminando unas manos cargadas de complementos.

También se ha revelado un primer vistazo a Hult como Renfield. Este, por el contrario, sí que luce de una forma un tanto más normal y no choca tanto ver al actor metiéndose en este papel:

Renfield

Chris McKay será el director de Renfield y la película se estrenará de cara a 2023, fijando la fecha para el 14 de abril.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir