eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Eiza González desmiente los rumores: 'No seré Elektra en Daredevil'

Eiza González desmiente los rumores: 'No seré Elektra en Daredevil'

La actriz mexicana, que ha aparecido en las últimas quinielas para dar vida a Elektra en 'Daredevil: Born Again', afirma que está harta de que la acosen y odien por un papel del que no sabe nada.
Eiza González desmiente los rumores: 'No seré Elektra en Daredevil'
·

Marvel Studios es una auténtica máquina de hacer dinero. Es lógico que muchos actores y actrices quieran hacerse su hueco dentro de las películas y series bajo la batuta de Kevin Feige, aunque luego critiquen la experiencia. En cualquier caso, los rumores de fichajes y reentradas el Universo Cinematográfico de Marvel, como la de Charlie Cox en Daredevil, han dado pie a nuevas filtraciones como la de la llegada de Eiza González, actriz mexicana que ha sonado como Elektra en Daredevil: Born Again la nueva serie de Disney+. Eiza González, tras ser criticada por su supuesta elección, se ha defendido de los haters en redes sociales y los trols alegando que ella no sabe nada del papel.

Eiza Gonzalez es acosada en redes por su supuesto papel en Daredevil

Eiza González, actriz mexicana, ha cimentado en los últimos años una carrera en Hollywood meteórica, apareciendo en películas como Baby Driver, Bloodshot y Ambulance: Plan de huida. Era cuestión de tiempo que fuese el objeto de interés por parte de Marvel, y los rumores, surgidos desde distintas cuentas y portales especializados en la Casa de las Ideas, le adjudican el papel de Elektra. Desde cuentas como Marvel Updates, una de las más activas en redes sociales, la anunciaban como la nueva villana Daredevil: Born Again. En apenas unas horas, decenas de páginas se hicieron eco del rumor y los usuarios reaccionaron de forma negativa, admitiendo por cierta la noticia y generando una oleada de críticas gigantesca que ha afectado tanto a la actriz que ha salido a negarlo todo.

"Agradecería poder vivir libre de mensajes negativos sobre mí por ¿interpretar/robar? un personaje del que no sé nada. Gracias y os deseo lo mejor", explicaba la mexicana. Muchos achacaban que, al igual que Charlie Cox había regresado al Universo Cinematográfico de Marvel, la actriz de Elektra, Elodie Yung, debería haber vuelto al papel que encarnó en la serie de Netflix. De momento, destacamos, no hay nada oficial, y de hecho ni se sabe si Elektra regresará a la producción.

La mexicana ha comentado que no tiene nada que ver con Marvel, que está filmando en estos momentos la ambiciosa El problema de los tres cuerpos, la nueva serie de ciencia-ficción de David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Juego de tronos. La producción, basada homónima de Liu Cixin, que llegará a Netflix el año que viene como una de las principales apuestas del portal y que ha ido sumando nuevos actores y actrices. Daredevil: Born Again, que podría considerarse como un reinicio del personaje de Marvel para Disney+, comenzará a rodarse en 2023, con Cox y Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk.

eiza gonzález
elektra

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir