eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Christian Bale odió rodar Thor Love and Thunder: 'La definición de esto es monotonía'

Christian Bale odió rodar Thor Love and Thunder: 'La definición de esto es monotonía'

Gorr, el Carnicero de Dioses, no está contento con la experiencia de rodar con Marvel. Demasiada pantalla verde para añadir el CGI.
Christian Bale odió rodar Thor Love and Thunder: 'La definición de esto es monotonía'
·

El rodaje de las películas de Marvel puede ser un tanto monótono. No en términos de guion o dirección, sino a estar constantemente trabajando sobre una pantalla verde. Christian Bale, artista recién incorporado a las filas del UCM como Gorr, el Carnicero de Dioses, ha criticado en una entrevista para GQ lo poco que le gustó rodar Thor: Love and Thunder. La última película de Taika Waititi, que está lejos de haber conquistado a la critica, posee demasiados efectos especiales y eso por ende significa que los actores y actrices están rodeados de color verde, para que los efectos especiales lleguen en postproducción como inundando todo.

Bale estaba sobrecargado con tanta pantalla verde durante el rodaje

"Esa es la primera vez que he hecho eso. Quiero decir, la definición de esto es monotonía. Tienes buena gente. Tienes otros actores que tienen mucha más experiencia que yo. ¿Puedes diferenciar un día de otro? No absolutamente no. No tienes idea de qué hacer", empieza explicando el protagonista de El caballero oscuro. "Ni siquiera podía diferenciar una etapa de la siguiente. Seguían diciendo: 'Estás en la etapa tres'. Bueno, es como, "¿Cuál es ese?" 'El azul'. Son como, 'Sí. Pero estás en la Etapa Siete'. '¿Cual es ese?' 'El azul'. Yo estaba como, 'Uh, ¿dónde?'".

Estas declaraciones llegan después de las de Elizabeth Olsen, que tacha a las películas de Marvel de tontas. Está claro que la experiencia que ha tenido Christian Bale no ha sido demasiado positiva. Kevin Feige y su equipo construyen sus largometrajes en base a toneladas de CGI, por lo que es imperativo que haya un exceso de verde en el set de rodaje, para que luego se puedan crear los escenarios ficticios en los que se mueven los personajes, así como los combates, etc. Thor: Love and Thunder está actualmente disponible en Disney+ aunque aun puede pescarse para verse en alguna sala de cine si estáis interesados en ver la nueva historia del hijo de Odín en gran pantalla.

Xavi Mogrovejo
christian bale

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir