eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El problema de los tres cuerpos suma a Benedict Wong, Jovan Adepo y más a su reparto

El problema de los tres cuerpos suma a Benedict Wong, Jovan Adepo y más a su reparto

La próxima gran serie de Netflix es un proyecto de lo más ambicioso que tendrá a los autores de Juego de Tronos al frente.
El problema de los tres cuerpos suma a Benedict Wong, Jovan Adepo y más a su reparto
·

David Benioff y D.B. Weiss fueron altamente criticados por la última temporada de Juego de Tronos en HBO. Los guionistas cerraron la ficción de George R.R. Martin de la forma más inesperada, puesto que rompieron por completo con todos los esquemas e hicieron una jugada (que hasta según cómo se podría considerar maestra) que culminó en un desenlace absolutamente inesperado. Ahora, esos autores se preparan para otro trabajo titánico pero, esta vez, para Netflix adaptando El problema de los tres cuerpos, de Liu Cixin.

Netflix tiene aquí la oportunidad de crear otro nuevo gran proyecto, igual que El Juego del Calamar, que pueda postularse como una de las imprescindibles de la plataforma, pero no será sencillo teniendo en cuenta que la historia es bastante densa y Beniff y Weiss van a tener muchísimo trabajo por delante para desenmarañar todo lo relevante y sacar un buen producto adelante. Y es que la historia de Liu es en realidad una trilogía que se conforma por el título ya mencionado y por El bosque oscuro y El fin de la muerte.

En cualquier caso, la serie confirma ahora que ha sumado a dos grandes estrellas a su reparto: Benedict Wong y Jovan Adepo. Al primero probablemente le conozcáis sobre todo por Doctor Extraño y, al segundo, por su papel en Overlord, una de las películas bélicas más brutales de nuestro siglo (esa secuencia inicial capta de maravilla lo que es la esencia de la Segunda Guerra Mundial).

¡Un reparto todavía más amplio!

Además de Wong y Adepo, la serie también sumará a John Bradley, Tsai Chin, Liam Cunningham, Eiza González, Jess Hong, Marlo Kelly, Alex Sharp, Sea Shimooka, Zine Tseng y Saamer Usmani.

El problema de los tres cuerpos es una historia de ciencia ficción bastante compleja en la que el autor hila una historia en la que los humanos conocen a los trisolarianos, una raza alienígena que vive en un sistema con tres soles. Todavía no hay de lanzamiento prevista para la serie, pero lógicamente podrá verse al completo en Netflix.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
el problema de los tres cuerpos

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir