eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Charlie Cox: 'Marvel me llamó para volver como Daredevil y creía que era una broma'

Charlie Cox: 'Marvel me llamó para volver como Daredevil y creía que era una broma'

La estrella de 'Daredevil', Charlie Cox, explica cómo Marvel Studios le invitó a regresar al Universo Cinematográfico de Marvel como Matt Murdock en 'Spider-Man: No Way Home' y cuál es su futuro.
Charlie Cox: 'Marvel me llamó para volver como Daredevil y creía que era una broma'
·

Charlie Cox ha confesado cómo Marvel Studios se aproximó a él para que regresara como Daredevil/Matt Murdock en la exitosa Spider-Man: No Way Home. El actor ha explicado qué, si bien fue un pequeño cameo, supuso el principio de algo mayor. Cox repetía el papel que lo llevó a la fama en la producción de Netflix, invitándolo a continuar en un futuro prometedor como el abogado de día y vigilante de barrio de noche. En una entrevista con CinePop (vía ScreenRant), Cox reflexiona sobre cómo recibió la llamada de Marvel y Kevin Feige y hasta qué punto creyó que era todo una broma.

La llamada de Kevin Feige que Charlie Cox creyó que era una broma

"Pensé que era una broma telefónica, de verdad, una broma", admite Cox. "Recibí un mensaje del asistente de Kevin Feige que decía: '¿Puedes devolvernos la llamada?'", continúa el actor. "No sé, pensé que podría ser para un evento de caridad por el Covid y que todos asistirían, pero me preguntaron si quería estar en Spider-Man", añade entre risas. "Era una locura, estaba en el jardín de mi casa y mi esposa estaba sentada en los escalones, mirándome y preguntando: '¿Qué pasa?' Fue una locura. Casi como cumplir un sueño de mi infancia, fue increíble", concluye.

Daredevil

"Pensé que era una broma telefónica, de verdad, una broma"

A pesar de la breve aparición de Cox en Spider-Man: No Way Home, su regreso como Daredevil, uno de los personajes de mayor importancia dentro del Universo de Marvel, apenas ha comenzado. Matt Murdock aparece en She-Hulk estrenando un traje amarillo, así como en la esperada Echo, otro de los spinoff para Disney+. Después de Echo, Matt y Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio) protagonizarán la nueva serie Daredevil: Born Again, que se estrenará en 2024, que explorará aún más al personajey que comenzará a rodarse en 2023 con 18 episodios.

charlie cox

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir