eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daredevil: Born Again: Charlie Cox espera que la serie explore más a Matt Murdock

Daredevil: Born Again: Charlie Cox espera que la serie explore más a Matt Murdock

El actor protagonista de Daredevil quiere ahondar más en el mundo de abogados de Matt Murdock. La serie se estrenará en 2024.
Daredevil: Born Again: Charlie Cox espera que la serie explore más a Matt Murdock
·

Charlie Cox ha podido retomar su papel como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home y en She-Hulk: Abogada Hulka. Lo hará también en Echo apareciendo como uno de los personajes principales de la mano del Kingpin de Vincent D'Onofrio, pero será con Daredevil: Born Again cuando realmente recupere su protagonismo. Después de años de espera y de una cancelación un tanto inesperada por parte de Netflix, el artista contará con su propia serie en solitario. Esta vez, eso sí, de la mano de Marvel Studios para instaurarse dentro del Universo Cinematográfico de Marvel de forma más amplia. Si bien por ahora se espera que la nueva Daredevil mantenga un tono parecido a lo visto en Netflix, Cox quiere que la ficción sirva para conocer de forma más amplia a Matt Murdock y su mundo de abogacía.

Una serie de Daredevil centrada en conocer mucho a los personajes

Según recogen desde The Hollywood Reporter, el actor espera que los 18 episodios de la primera temporada confirmada sirvan para "vivir con los personajes y pasar más tiempo en el mundo de Matt Murdock como abogado". Es decir, que espera en parte que Born Again no se centre tantísimo en esa figura de Daredevil y permita también ahondar en la vida más mundana de Matt Murdock. Aunque, vaya, tendremos dosis de Hombre sin miedo constantemente, seguro. Pero igual que ocurre con She-Hulk puede venir bien ver diferentes puntos de vista del mundo de los superhéroes y no centrarse solamente en la acción más desenfrenada y la espectacularidad. La Daredevil de Netflix ya intentaban mantener un equilibrio entre ambas partes, y puede que Marvel Studios siga esa senda añadiendo su particular humor y escenas de acción nuevas (esperemos que se mantengan esos vistos planos secuencia).

Daredevil

Daredevil: Born Again forma parte de la fase 5 de Marvel Studios y tiene previsto su estreno en Disney+ para primavera de 2024, aun sin fecha concreta. Veremos qué tal le ha sentado a Daredevil este descanso y si Marvel Studios consigue replicar el éxito de Netflix en su día. Por ahora, eso sí, podemos ir viendo al personaje en los diferentes productos mencionados.

Xavi Mogrovejo
charlie cox

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir