eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ana de Armas visitó la tumba de Marilyn Monroe y le pidió permiso para 'Blonde'

Ana de Armas visitó la tumba de Marilyn Monroe y le pidió permiso para 'Blonde'

Ana de Armas, actriz que encarna a Marilyn Monroe en la nueva película de Netflix, 'Blonde', afirma que tanto ella como todo el equipo del filme acudieron a la tumba del icono a pedirle permiso.
Ana de Armas visitó la tumba de Marilyn Monroe y le pidió permiso para 'Blonde'
·

Ana de Armas ha afirmado que tanto ella como el equipo de Blonde fueron a la tumba de Marilyn Monroe a hablar con la celebridad fallecida y pedirle permiso de cara a hacer la película. La cinta, que se estrenará en Netflix -aunque pasará antes por los cines-, ha conquistado a todos en Venecia, y aunque unos pocos han criticado la interpretación de la actriz cubana del icono de Hollywood, la producción se encamina a ser una de las más importantes de todo 2022.

Ana de Armas acudió a la tumba de Marilyn Monroe a pedirle permiso para hacer la película

Dirigida por el reputado cineasta Andrew Dominik, hablamos de una película basada en la exitosa novela de Joyce Carol Oates, y se espera que sea uno de los grandes éxitos de la plataforma en la temporada de premios. Con un reparto encabezado por Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams además de la citada Ana de Armas, reimaginará la vida de una de las estrellas e iconos más importantes de Hollywood, Marilyn Monroe. La película nos narrará su complicada infancia como Norma Jeane a su ascenso al estrellato en la industria cinematográfica, pasando por sus relaciones románticas. Como ha confesado a Another Magazine (vía ScreenRant), querían aproximarse a la idea desde una forma respetuosa. Y presentaron sus respetos a la tumba de la actriz, escribiéndole incluso una nota que dejó en la lápida.

Ana de Armas

"Le preparamos una especie de gran tarjeta y todos en el equipo le escribieron un mensaje. Luego fuimos al cementerio y la pusimos en su tumba. Creo que estábamos pidiendo permiso de alguna manera. Todos sentían una gran responsabilidad en esta película, y éramos muy conscientes del lado de la historia que íbamos a contar: la historia de Norma Jeane, la persona detrás de este personaje, Marilyn Monroe. ¿Quién era ella realmente?", concluía Ana de Armas, dejando claro que el comienzo de la producción de Blonde tenía que empezar con buen pie y rindiendo tributos a la actriz que querían hacer las cosas de la mejor manera posible.

"Le escribimos una gran tarjeta y se la dejamos en la tumba. Quizás le estábamos pidiendo permiso"

No obstante, la idea del director de Blonde siempre ha sido la de ir más allá con el personaje y la persona, intercalando ambos perfiles para construir un retrato verídico pero igualmente imaginativo. Una línea difícil que parece, a tenor de la crítica que ha podido ver ya el filme, se ha cruzado con bastante gusto. Blonde se estrenará en Netflix el próximo 28 de septiembre.

blonde
marilyn monroe

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir