eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El juicio de Amber Heard y Johnny Depp se hará película

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp se hará película

'Hot Take. The Depp/Heard Trial', contará la historia de ambas estrellas de Hollywood y su paso por los juzgados. Tendrá dos desconocidos como protagonistas Mark Hapka y Megan Davis y llegará a FOX.
El juicio de Amber Heard y Johnny Depp se hará película
·

Johnny Depp ganó el polémico juicio contra Amber Heard en un caso por difamación que acaparó titulares por doquier. El asunto estuvo plagado de polémicas, declaraciones cruzadas y titulares relacionados con ambos, pero se saldó con una cuantiosa suma que tendrá pagar Heard y que la actriz afirma que no puede abonar. Debido a lo jugoso del caso, no era de extrañar que se diese luz verde a algún tipo de película o documental que aprovechase el tema y parece que no han tardado demasiado: Hot Take. The Depp/Heard Trial. Así se titulará una especie de telefilm que llegará el próximo 30 de septiembre a Tubi, plataforma gratuita de streaming propiedad de Fox.

Un proyecto de baja calidad que llegará al streaming

La película, todo un telefilme de bajo presupuesto, tendrá a al actor Mark Hapka (Parallels) encarnando a Depp y a Megan Davis (American Horror Story), dándole vida a Heard. Melissa Marty y Mary Carrig serán las abogadas de ambos, Camille Vasquez y Elaine Bredehoft, mientras que Sarah Lohman se encargará de dirigir con un guion de Guy Nicoluzzi. No, no esperéis demasiado del proyecto. La cinta se ha rodado en un tiempo récord, durante este verano, y buscará recorrer los dos meses de juicio y los problemas previos de la pareja. "Queríamos ofrecer una imagen única de lo que millones de personas vieron en los titulares", ha explicado Adam Lewinson, responsable de contenidos de Tubi, que afirma que la producción se aceleró para llegar a tiempo.

Amber Heard y Johnny Depp

Se dice que Heard, que fue hallada culpable de difamar contra su exmarido, habría perdido trabajos y millones de dólares durante el proceso, y ha intentado reclamar un nuevo juicio por supuestas irregularidades en el proceso. En el arranque del juicio, Johnny Depp le reclamó a la protagonista de Aquaman más de 50 millones por daños y perjuicios tras acusarle de maltrato, cifra que no llegó a obtenerse -está condenada a pagar 15 millones al actor de Piratas del caribe-, pero que podría ser inferior a lo que perdió luego de su expulsión de la saga de Disney y de Animales Fantásticos de Warner.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir