eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Whoopi Goldberg confirma que Sister Act 3 aun está en desarrollo

Whoopi Goldberg confirma que Sister Act 3 aun está en desarrollo

Whoopi Goldberg y Jenifer Lewis han aparecido de nuevo para asegurar que la tercera parte de Sister Act aun sigue en marcha.
Whoopi Goldberg confirma que Sister Act 3 aun está en desarrollo
·

La existencia de Sister Act 3 se reveló por primera vez hace aproximadamente un año, y desde entonces apenas hemos recibido información sobre este nuevo capítulo dentro de la carrera de Whoopi Goldberg que conformará una trilogía de una de las comedias más divertidas de los noventa con Emile Ardolino en la dirección. En el último episodio de The View, Goldberg apareció junto a Jenifer Lewis, actriz que coprotagonizó la cinta original, para confirmar que la película está todavía en marcha. Cosa que nos tranquiliza ligeramente, teniendo en cuenta como decíamos que apenas tenemos datos sobre el proyecto.

Sister Act

"Sabes, todavía vamos a hacer esa película", decía Golberg. "Sí, por supuesto querida, estoy muy lista", añadía Lewis. En plena multiplicidad es normal que se publiquen secuelas de todo tipo de productos, pero puede que nadie esperase una nueva de Sister Act a estas alturas. No obstante, Goldberg siempre tuvo claro que había espectadores dispuestos a ver esta nueva entrega: "Durante mucho tiempo, siguieron diciendo que nadie quería verlo. Y luego resultó que eso no era cierto. Es posible que la gente quiera verlo. Así que estamos trabajando diligentemente para tratar de descubrir cómo reunir a la pandilla y regresar", decía Goldberg.

Sister Act fue un verdadero bombazo en taquilla en 1992

Sister Act 3 tiene como idea reunir al reparto original y contar una nueva historia que pueda dar pie a más películas en el futuro. El proyecto se publicaría directamente en Disney+, siguiendo el formato habitual de lanzamiento de secuelas en streaming actual. Sister Act fue un verdadero pelotazo en su día, recaudando más de 139 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos y más de 231 millones a nivel mundial. Cifras bastante poderosas que desde luego indican que un estreno en cines tampoco sería descabellado. Aun está por confirma su fecha de estreno, historia y por supuesto el elenco de artistas que veremos.

Xavi Mogrovejo
sister act 3

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir