eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sister Act 3 ya está en marcha y Whoopi Goldberg volverá para maravillarnos

Sister Act 3 ya está en marcha y Whoopi Goldberg volverá para maravillarnos

La tercera entrega de esta divertida serie de películas protagonizadas por Goldberg ya tiene su guión manos a la obra.
Sister Act 3 ya está en marcha y Whoopi Goldberg volverá para maravillarnos
·

¿Qué fue de Sister Act? En los noventa, Whoopi Goldberg tuvo la brillante de idea de sumergirse en una comedia en la piel de Deloris Van Cartier, una cantante de cabaret que toma la decisión de recurrir al programa de protección de testigos cuando su pareja, Vince, comete en peligroso crimen. A partir de ahí, su nueva vida toma un rumbo inesperado porque termina convirtiéndose en una monja. El resto es historia, porque tanto el largometraje original de 1992 con Emile Ardolino al cargo como la secuela de 1993 a manos de Bill Duke se han postulado con el paso del tiempo como dos imprescindibles dentro del género de comedia.

Goldberg se ha unido a esa moda de recuperar viejas glorias en el cine actual y hacer alguna secuela, o remake o reboot, para que el público tenga una versión más moderna de aquellas historias de los noventa o anteriores. Después de una secuela que no terminó de funcionar demasiado bien en taquilla (todo sea dicho) ahora Disney quiere volver a sacar eso a flote con Goldberg a nuevo en el proyecto. Sister Act 3 es una realidad y, de hecho, su guión ya está en marcha ahora mismo.

Karin Gist, Regina Y. Hicks y Madhuri Shekar son los encargados de ese libreto. La información se ha sabido gracias al productor de la cinta, Tyler Perry, quien ha concedido recientemente una entrevista para The Hollywood Reporter.

Con el director de High School Musical: El musical: Especial fiestas

Qué mejor que un experto en musicales para orquestar esta nueva secuela de Sister Act. Tim Federle es el favorito de Perry para esta tarea, puesto que ha declarado lo siguiente con respecto al proyecto y su trabajo:

"El guion ha empezado a escribirse, yo seré productor, no el director. Tenemos a un director increíble (Tim Federle) y a Whoopi realmente emocionada. Pienso que esto es justo lo que el país necesita. Necesitamos películas con momentos que te hagan sentir bien, en las que uno acabe diciendo '¡Oh Díos mío! He salido cantando'. Este es mi deseo".

Sister Act

Por ahora no hay fecha de estreno para el proyecto y no sabemos si las actrices originales que acompañaban a Goldberg volverán esta vez. Ojalá ocurra como con El Retorno de las Brujas 2 y tengamos a parte de ese reparto original combinado con caras nuevas, para así abrir la puerta a posibles nuevas entregas en Disney si la cosa marcha bien.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
sister act 3

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir