eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder hace un cameo en Teen Titans Go! y piden su regreso a DC

Zack Snyder hace un cameo en Teen Titans Go! y piden su regreso a DC

Restore the Snyderverse ha invadido las redes sociales. Los seguidores del director de La Liga de la Justicia solicitan que vuelta al universo de Superman, Batman y compañía.
Zack Snyder hace un cameo en Teen Titans Go! y piden su regreso a DC
·

Zack Snyder se ha visto rodeada de polémica recientemente debido a la revelación sobre cómo se gestó el Realease the Snyder Cut, el movimiento surgido a raíz del estreno de La Liga de la Justicia de Joss Whedon, que no terminó de contentar a los seguidores de DC. Aunque actualmente el cineasta responsable de Batman v Superman: El amanecer de la justicia o El Hombre de Acero esté apartado del universo de DC y haya empezado la construcción de dos nuevas franquicias cinematográficas: Ejército de los Muertos y Rebel Moon, aun hay espectadores que solicitan sin parar que Snyder regrese a Warner para proseguir con sus largometrajes de Superman, Batman y compañía.

El guionista y director ha vuelto a conquistar las redes sociales debido a su cameo en la serie de Teen Titans Go!, la serie de animación de Cartoon Network que emitió su primer episodio allá en 2013. Debido a esa aparición, ahora se ha reanudado la marcha para solicitar su regreso a DC con el hashtag RestoreTheSnyderVerse. El episodio en cuestión se emitió el pasado 16 de septiembre como conclusión de la temporada 7 de la serie, y desde entonces redes como Twitter se han inundado de publicaciones como las siguientes:

Zack Snyder está ahora mismo muy lejos de DC

Su cameo parece estar orientado a rendir homenaje de algún modo a todo su trabajo realizado en DC a lo largo de los años, por supuesto en clave de comedia, y eso ha llevado a los seguidores a imaginar un posible regreso del cineasta a ese universo cinematográfico que en estos instantes pende de un hilo. Con la llegada de David Zaslav, Warner tiene un plan de reestructuración a largo plazo con el que busca crear su propia Marvel Studios. Black Adam, The Flash, Aquaman 2 o Shazam! 2 formarían parte de ese plan, a pesar de que se han concebido a medio camino entre lo viejo y lo nuevo.

Por ahora, Snyder sigue con la creación de esos dos nuevos mundos, uno basado en ciencia ficción y el otro en el puro terror mezclado con acción. Su idea desechada de Star Wars y una nueva historia de zombis con una complejidad sorprendente que ahora mismo tiene en marcha diversos proyectos paralelos en camino, además de un spinoff disponible ya en Netflix: Ejército de Ladrones.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir