eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jason Momoa: 'Aquaman 2 es mucho más divertida y mejor película'

Jason Momoa: 'Aquaman 2 es mucho más divertida y mejor película'

El actor afirma que, con los cambios correctos en el tono de la película, 'Aquaman y el reino perdido' se ha convertido en un filme mucho más divertido. Momoa protagoniza el nuevo éxito de DC.
Jason Momoa: 'Aquaman 2 es mucho más divertida y mejor película'
·

Jason Momoa no se anda con rodeos. El actor, que triunfó con Warner Bros. en 2018 al convertirse en Aquaman en su primera película en solitario, fue uno de los reclamos con los que la taquilla de la cinta ascendió a los 1000 millones de dólares en todo el mundo. Aquaman y el reino perdido, que se estrena en 2023, trae de regreso a Arthur Curry a la pantalla y según ha desvelado Momoa, en una entrevista para GQ, será más divertida que la primera parte.

Aquaman 2 será mucho más divertida que la primera parte

"Me lo pasé muy bien con ella. No sé, tengo un montón de cosas buenas y recuerdos de ella", explicaba Momoa en la citada entrevista. "No quiero revelar demasiado, pero digamos que podemos acelerar todo lo que puede pasar en nuestro planeta, y que no es culpa de los extraterrestres", añadía en relación a la trama, que sigue siendo un misterio. No obstante, en Aquaman y el reino perdido, un poder antiguo se desata en el planeta, teniéndose que forjar una alianza casi imposible con un aliado poco amigable de cara a proteger la Atlántida de una devastación irreversible.

Aquaman

Además de Momoa como Aquaman, tendremos el regreso de Patrick Wilson como Orm, Amber Heard como Mera, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y Randall Park como Stephen Shin, junto a un buen número de novedades y personajes inéditos en pantalla. "Ha sido genial. Ha sido divertido volver a la Atlántida y pasar el rato con todo el grupo y la pandilla, ya sabes, y finalmente continuar con la historia, el mundo que creamos en la primera parte", matizaba el director James Wan durante la presentación de la película. "Todo se trata de llevar la historia y la película al siguiente nivel. Quiero decir, la primera película fue algo muy grande y hermosa, así que obviamente el desafío es cómo lo tomas", confiesa.

Me lo pasé genial con ella. Es mucho más divertida

Aquaman y el reino perdido incluirá novedosas técnicas en 3D, que han escaseado todo el cuerpo de los actores y han evitado que el reparto tenga pasar durante semanas por la captura de movimiento. "Tenemos como 100 cámaras sobre el actor, algo que nos permite capturar sus actuaciones, cogerlas y aplicarlas a versiones 3D de ellos mismos, haciendo que las secuencias en tres dimensiones tengan un nuevo impulso. Es mejor para ellos y para mi como director. Además, es menos doloroso, ya que tienes más versatilidad y no tienes a un grupo de actores gritándote con trajes ridículos", concluía.

Aquaman y el reino perdido llegará a los cines el 17 de marzo de 2023.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir