eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Avengers: The Kang Dynasty' ficha al guionista de 'Rick y Morty'

'Avengers: The Kang Dynasty' ficha al guionista de 'Rick y Morty'

Jeff Loveness, escritor de la serie de tv, ya había colaborado con Marvel Studios para establecer las bases del villano en 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania'. ¿Qué historia contará en Kang Dynasty?
'Avengers: The Kang Dynasty' ficha al guionista de 'Rick y Morty'
·

La Saga del Multiverso, el arco narrativo en el que nos encontramos en este momento en el Universo Cinematográfico de Marvel, tendrá dos grandes películas de Los Vengadores y un buen número de dimes y diretes con las realidades paralelas y las líneas de tiempo alternativas. Poco a poco hemos conocido nuevos detalles de The Kang Dynasty que se estrenará el 2 de mayo de 2025. Ahora, como nos explican en The Hollywood Reporter, sabemos que Jeff Loveness, guionista de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, se encargará de poner la historia.

Loveness es un guionista habitual de Rick y Morty y ya ha trabajado con Marvel Studios

Loveness ya ha colaborado con Marvel Studios, concretamente en la cinta que abrirá la Fase 5, Ant-Man y la Avispa: Quantumania, cuyo estreno está programado para el 17 de febrero de 2023. Su elección por parte de los de Kevin Feige no es casual. The Kang Dynasty compartirá villano con la nueva cinta de Ant-Man, presentándonos por todo lo alto a Kang el Conquistador, el nuevo y misterioso antagonista del universo de Marvel. Aunque ya supimos de él al final de la primera temporada de Loki, el malvado encarnado por Jonathan Majors (Territorio Lovecraft) tendrá un arco de presentación realmente importante. Luego todo culminará en Secret Wars, el pantagruélico filme que promete darlo todo.

La serie de dibujos animados de Adult Swim se ha convertido en la cantera de Marvel Studios

Este fichaje es ideal por varios motivos. Loveness se hizo una carrera al escribir algunos de los mejores capítulos de Rick y Morty, la exitosa serie de Adult Swim, y de la que proceden creativos como Jessica Gao, guionista de She-Hulk, y Michael Waldron, autor de la citada Loki y de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Parece que la producción animada se ha convertido en la cantera para esta nueva era en la que el multiverso, los viajes en el tiempo y las realidades múltiples estarán a la orden del día.

vengadores: the kang dinasty

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir