eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Shang-Chi' dirigirá 'Avengers: The Kang Dynasty'

El director de 'Shang-Chi' dirigirá 'Avengers: The Kang Dynasty'

Destin Daniel Cretton se encargará de filmar para Marvel Studios la quinta parte de los Vengadores. 'Shang-Chi' ha sido considerada una de las mejores y mejor dirigidas películas de la Fase 4 del MCU.
El director de 'Shang-Chi' dirigirá 'Avengers: The Kang Dynasty'
·

El pasado fin de semana, Marvel anunció dos nuevas películas de Avengers: Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars. Se trataban de las primeras cintas de los Vengadores desde Endgame, el colosal filme de los hermanos Russo que recaudó más de 2800 millones de dólares en todo el mundo. Con una fecha prevista para 2025, la atiborrada cronología de Marvel y sus películas o series, contará con un nuevo grupo de superhéroes bajo la dirección de Destin Daniel Cretton. Como ha confirmado The Hollywood Reporter, el cineasta responsable de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, será el encargado de filmar The Kang Dynasty.

El éxito de Shang-Chi y su originalidad han llevado al estudio ha postularlo como director de Avengers

Cretton debutó con fuerza con Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, un filme que recaudó más de 432 millones de dólares y que ha hecho que Marvel decida contar con él para nuevas películas, firmando un contrato que lo ata para el desarrollo de futuros proyectos basados en el MCU. No obstante, tiene entre manos una secuela del héroe asiático y otras ideas basadas en cómics ajenas a la Casa de las Ideas. Este cineasta ha sido la elección personal de Kevin Feige para la quinta película de Avengers, que será una de las dos que cerrarán el conjunto de películas de la Fase 6 de Marvel, que arrancará con 4 Fantásticos.

Vengadores Dinastía de Kang

De momento no está claro quién se encargará de escribir el guion de esta The Kang Dynasty o Dinastía de Kang, o incluso qué héroes formarán el equipo de los superhéroes más poderosos de la Tierra. La fecha de estreno del filme es la del 2 de mayo de 2025, algo lejana, mientras que la secuela, llamada Secret Wars, llegará a los cines el próximo 7 de noviembre de 2025. Sí sabemos que, de un manera u otra, Kang será el gran villano de la Saga del Multiverso, con un Jonathan Mayors encargado de darle vida. El actor, que fue presentado en la serie Loki de Disney+, regresará con una de sus variantes en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que se estrenará el 17 de febrero de 2023.

Marvel, que concluirá la Fase 4 con Black Panther: Wakanda Forever el próximo noviembre, ya mira al futuro.

destin daniel cretton

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir