eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: Sadie Sink afirma que el confinamiento le ayudó a preparar el papel de Max

Stranger Things: Sadie Sink afirma que el confinamiento le ayudó a preparar el papel de Max

La actriz, que da vida a Max en la serie de éxito de Netflix, explica cómo le ayudó el confinamiento a prepararse el papel más recordado y aplaudido de la cuarta temporada de 'Stranger Things'.
Stranger Things: Sadie Sink afirma que el confinamiento le ayudó a preparar el papel de Max
·

Stranger Things ha sido un éxito tal en su cuarta temporada que Netflix afirma que le ha ayudado a capear el temporal financiero que se cernía sobre la plataforma de streaming en 2022. Pese a que muchos actores creían que no iba a salir bien, la producción es un fenómeno a todos los niveles, con una quinta temporada que marcará el final y que ya ha comenzado a prepararse. Ahora muchos actores y actrices hacen balance de la temporada y de la evolución de sus personajes, como en el caso de Sadie Sink, intérprete que encarna a Max, y que ha confirmado que el confinamiento por coronavirus le ayudó a construir un rol más creíble, complejo y lleno de matices (vía W Magazine).

Sadie Sink buceó en la personalidad de Max durante el confinamiento

Sink, que ha sido muy clara, explica que durante el confinamiento domiciliario que se llevó a cabo durante los meses más duros de la pandemia de coronavirus en Occidente en el ya lejano 2020, utilizó el aislamiento y la separación de sus seres queridos para entender mejor a Max y sus actitudes como personaje. De esta forma, construyó una realidad más tangible alrededor de su rol en Stranger Things durante la cuarta temporada. "La verdad es que me vino muy bien ese tiempo, sobre todo por el estado en el que se encuentra Max en la temporada 4", comenta Sink, estrella también del corto/videoclip All too well de Taylor Swift.

Sadie Sink

El sentimiento de aislamiento es algo que todo reconocemos tras el confinamiento

"Ese sentimiento de aislamiento es algo con lo que todos podemos empatizar, sobre todo después de haber pasado por un confinamiento, así que haber tenido tanto tiempo para mí misma me vino muy bien", continúa. "Para cuando hubo que volver al rodaje de la temporada 4 todos estábamos deseosos de volver a trabajar, así que había mucho entusiasmo y ganas de trabajar en el set", añade Sink, que comenta que el reencuentro con sus amigos y compañeros fue muy emotivo. "La verdad es que no fue tan complicado como me imaginaba volver a rodar después de una pausa tan larga", concluye Sink, que nos recuerda que la filmación de la serie de los hermanos Duffer se tuvo que paralizar cuando llevaban varias semanas de trabajo.

Stranger Things se estrenó el pasado mayo y julio en un evento de dos partes. Las cuatro temporadas están disponibles en Netflix.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir