eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Mufasa: El Rey León' y 'Peter Pan & Wendy' revelan detalles y nuevos carteles

'Mufasa: El Rey León' y 'Peter Pan & Wendy' revelan detalles y nuevos carteles

La compañía del ratón ha presentado los primeros detalles de dos de sus nuevos live-action, 'Mufasa' y 'Peter Pan & Wendy', dirigidos por directores como Barry Jenkins y David Lowery.
'Mufasa: El Rey León' y 'Peter Pan & Wendy' revelan detalles y nuevos carteles
·

Disney fue con toda la artillería en la D23. Hemos podido ver el nuevo avance de Desencantada y más de La Sirenita, pero entre la vorágine de novedades, supimos más de dos proyectos, Peter Pan & Wendy, dirigida por el aclamado director David Lowery y Mufasa: El Rey León, la precuela del clásico de Disney capitaneada por Barry Jenkins. Ambas cintas de acción real ofrecieron sus primeros pósters y detalles a la audiencia.

Peter Pan y El Rey León llegan a la Disney D23 con sus primeros detalles y carteles

Lowery, que ha dirigido una amplia colección de películas, tiene entre sus últimas películas el cuento independiente A Ghost Story, el drama sobre crímenes The Old Man & The Gun y la épica fantasía The Green Knight, por lo que hablamos de un cineasta versátil y particular, capaz de conjugar la fábula y lo verídico con bastante atino en sus narraciones. Ya nos comentó que iba a intentar parecerse a El Faro, pero lo curioso es que no será la primera vez que el director adapta una película animada clásica de Disney a la acción en vivo, ya que Lowery trabajó anteriormente en Pete's Dragon de 2016. El primer póster no puede ser más evocador, y nos presenta el clásico barco pirata del Capitán Garfio, a Wendy y Peter volando y a los niños perdidos siguiéndolos. Llegará a Disney+ en 2023.

Hay que recordar que, en el caso de El Rey León, el éxito de 2019 dirigido por Jon Favreau, Disney se encontró con una incipiente saga en la que relatar las aventuras de Simba o de sus antepasados. En 2020, se anunció que Barry Jenkins, director de la oscarizada Moonlight, dirigiría una nueva película sobre los orígenes de Mufasa y Scar, haciendo hincapié en este proceso de formación de un rey. La cinta ofrecerá al público un vistazo a los orígenes del amado padre de Simba, mostrando cómo ascendió desde un comienzo bastante humilde para liderar a todos los animales del reino.

Tras años de especulación, ya tenemos el título, Mufasa: El Rey León, que se estrenará en 2024, aunque no está claro si la precuela disfrutará de un estreno en cines o irá directamente a Disney+. En cualquier caso, parece que Disney sigue apostando por actualizar sus clásicos, buscar nuevas audiencias con sus historias más conocidas o ampliar los universos con los que una generación de espectadores ha crecido.

mufasa: el rey león
peter pan & wendy

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir