Disney, en su feria D23, lugar en el que ha mostrado también el tráiler de La Sirenita, presentó el primer avance de Desencantada, la cinta que se mofa del universo de fantasía y magia de la propia compañía pero con buen hacer y diversión. Protagonizada por Amy Adams, que ya nos contó un poco de la secuela, nos narrará cómo su personaje se convierte en una madrastra malvada por las malas influencias de una villana con ganas de trastocar los planes de Giselle. La nueva pieza de esta comedia musical, uno de los grandes éxitos de Disney, llegará a Disney+ el próximo 24 de noviembre.
Una nueva vuelta de tuerca a los clásicos de Disney: así será Encantada 2
La película nos traerá a la Giselle de Amy Adams mudándose de la ciudad de Nueva York, afianzándose en un pequeño suburbio de viviendas con su esposo Robert, su hijastra Morgan y su propio bebé.
La familia acabará encontrándose con la retorcida Malvina Monroe, la mujer nefasta que supervisa y se encarga de controlar todo vecindario, un aspecto que chocará con las ansias de Giselle de recrear su reino natal de Andalasia en nuestro mundo. Encantada 2 nos presenta de nuevo a Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel, con la adición de Maya Rudolph como principal villana.
El cineasta Adam Shankman vuelve a ponerse en la silla de dirección, y tras años de retrasos, cambios en la historia y la filmación de nuevas escenas, parece que Disney ha encontrado el momento de estrenarla por todo lo alto a través de Disney+. Aunque Encantada: La historia de Giselle recaudó un total de 340 millones de dólares en 2007 en salas, la secuela irá directamente al streaming, una muestra más de la importancia del contenido original en la plataforma. Os mostramos su póster oficial.