eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Letitia Wright y sus ideas antivacunas casi acaban con 'Black Panther: Wakanda Forever'

Letitia Wright y sus ideas antivacunas casi acaban con 'Black Panther: Wakanda Forever'

Marvel Studios no supo cómo lidiar con Letitia Wright durante el rodaje de la secuela, cuya filmación se retrasó varias veces. 'Black Panther: Wakanda Forever' casi no llega a concluir por su culpa.
Letitia Wright y sus ideas antivacunas casi acaban con 'Black Panther: Wakanda Forever'
·

Black Panther: Wakanda Forever, que estrenó un tráiler espectacular hace unos meses, y que llegará a los cines en noviembre marcando el final de la Fase 4 de Marvel Studios, fue una auténtica pesadilla durante su rodaje. ¿El motivo? Letitia Wright. La actriz, que lanzó proclamas antivacunas en el set y que se negó a vacunarse, condenó a la millonaria producción a un parón de semanas que se agravó luego de una lesión de la intérprete en unas secuencias de acción. Ahora, como informa el reportero de Deadline Justin Knoll en el podcast The Town with Matt Belloni (vía CBR), Marvel no supo lidiar con ella y la producción de la secuela de Black Panther fue una pesadilla.

El rodaje de Black Panther: Wakanda Forever fue una pesadilla por culpa de Letitia Wright

"El rodaje quedó absolutamente trastornado por algunas de las cosas que Wright dijo e hizo", comenta Knoll en relación a las proclamas que hizo sobre la vacuna del coronavirus tanto dentro como fuera del rodaje. La actriz, cuando regresó a Reino Unido durante el noviembre de 2021, tras su accidente en el rodaje, generó una serie de problemas ejecutivos cuando se confirmó que no podía filmar en el país si no tenía su cartilla de vacunación actualizada. Wright preguntó "sí podría volver" al set, lo que fue "un dolor de cabeza" para Marvel Studios, según los periodistas que han colaborado en el podcast. En ese momento, Disney no abordó el asunto directamente y no supo cómo lidiar con ella.

Black Panther: Wakanda Forever

"El rodaje quedó absolutamente trastornado por algunas de las cosas que Wright dijo e hizo"

Wright ha interpretado a Shuri en el Universo Cinematográfico de Marvel desde Black Panther de 2018, apareciendo en distintas películas de Los Vengadores. Todo se torció cuando Wright comenzó en diciembre de 2020 a compartir vídeos antivacunas y discursos que cuestionaban la identidad de género en redes sociales. La polémica fue tal, que llevó a borrar sus perfiles en redes sociales. Meses más tarde se informó que Wright había compartido estos puntos de vista en el set de la secuela de Black Panther, generando tensión entre el personal de la producción y el reparto.

"Los rumores que hablan sobre mi conducta en el set de Black Panther 2, y lo digo de forma honesta, eran completamente falsos" explicó la actriz. Wright regresó a rodar sus escenas durante el pasado enero, terminándose un capítulo con el que Marvel Studios lo pasó realmente. Tras una larga espera, el filme se estrenará el próximo 11 de noviembre en cines.

letitia wright

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir