eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Letitia Wright hospitalizada durante el rodaje 'Black Panther: Wakanda Forever'

Letitia Wright hospitalizada durante el rodaje 'Black Panther: Wakanda Forever'

La actriz ha sido llevada al hospital tras herirse de forma leve mientras filmaba la secuela de 'Black Panther'. El percance no provocará retrasos en el estreno, previsto para junio del 2022.
Letitia Wright hospitalizada durante el rodaje 'Black Panther: Wakanda Forever'
·

Letitia Wright ha ingresado en el hospital luego de haber sufrido un accidente mientras rodaba Black Panther: Wakanda Forever, la segunda parte del éxito de Marvel. La actriz, de 27 años, ha regresado para interpretar su rol de la princesa Shuri, la hermana pequeña de T'Challa. Como informan desde The Hollywood Reporter los hechos ocurrieron en una plataforma en la que se realizaban acrobacias en el set de rodaje de la película, en una escena nocturna en Boston. Las heridas serían leves.

El incidente no afectará al rodaje de la película y Wright se encuentra bien

Shuri es la responsable del departamento de innovaciones y desarrollos tecnológicos de Wakanda, un personaje que ha ido ganando peso en las películas y en múltiples cómics recientes de Marvel. Tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, se especuló con que Letitia Wright podía recoger el manto de Black Panther y encarnar al héroe en sucesivas secuelas. En cualquier caso, y como remarcan los medios estadounidenses, las heridas sufridas por la actriz en el rodaje de esta secuencia de la secuela son leves, aunque no se han especificado cuáles son.

Letitia Wright Black Panther

"Está recibiendo atención en un hospital local y se espera que pronto reciba el alta", ha informado Marvel Studios a través de un escueto comunicado. El suceso tuvo lugar en Boston, en uno de los sets que tiene la película repartidos por localizaciones estadounidenses, ya que la mayoría de las filmaciones habrían estado realizándose en Atlanta. La secuela, dirigida por Ryan Coogler, promete sacudir el universo de Marvel con nuevas tramas y personajes de cara a la Fase 4. Como han explicado desde Marvel, el estreno no ha sido afectado por el incidente y sigue previsto para el 8 de julio de 2022.

Hace unos meses, Letitia Wright fue objeto de la polémica. La actriz se posicionó como antivacunas, explicando que no creía conveniente que los seres humanos nos inoculásemos una solución contra el coronavirus que no había sido testada lo suficiente. Tras la avalancha de críticas, Wright borró sus redes sociales.

letitia wright

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir