eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Smith está preparando 'Tusk 2'

Kevin Smith está preparando 'Tusk 2'

Justin Long, protagonista de la primera parte, revela que Kevin Smith esta desarrollando 'Tusk 2' y confirma que el director y guionista ya se ha puesto en contacto el reparto del filme de terror.
Kevin Smith está preparando 'Tusk 2'
·

Kevin Smith continuará expandiendo su Trilogía del Norte próximamente. Según ha confirmado Justin Long, protagonista de Tusk, Smith está desarrollando una secuela de su particular universo, View Askewniverse en la que película se nos cuenta la historia de Wallace Bryton, responsable de un podcast que acaba llegando hasta la frontera con Canadá. Allí conocerá a Howar Howe, un misántropo recalcitrante que esconde un oscuro secreto relacionado con una morsa. Sin desvelar mucho más, se trata de una de las cintas más particulares de Smith, y según comentan en ScreenRant, pronto tendrá una secuela.

Smith está desarrollando Tusk 2 y ya ha comenzado a ponerse en contacto con el reparto

Junto a Long, el reparto de Tusk incluyó al difunto Michael Parks, Johnny Depp, Haley Joel Osment, Genesis Rodriguez, Harley Quinn Smith y Lily-Rose Depp, una gran colección de nombres, y aunque su paso por los cines en 2014 generó dudas en el ámbito comercial, lo cierto es que ha sido uno de los filmes a reivindicar dentro de la filmografía de Smith y ha ido ganando peso con el paso de los años. Con un concepto extraño, una atmósfera muy particular y con su vuelta al género de terror con KillRoy, parece que la segunda parte de Tusk llega en el mejor momento. Long, mientras charlaba con SlashFilm, ha confirmado que el cineasta está interesando en continuar y está desarrollando una idea basada en el universo de la película. Eso sí, el actor protagonista no termina de verlo claro.

Tusk Kevin Smith

"Bueno, os alegrará saber que Kevin Smith acaba de anunciarla... Bueno, quiero decir, sí, están hablando de eso. Están con Tusk 2, creo. Nos envió un mensaje de texto a todos el otro día, Haley, Genesis... Y nos dijo que quería hacerla. Yo pensé que era una broma. Y entonces me di cuenta de que estaba hablando en serio", confirma. Al parecer Smith lleva desde 2017 con una idea, justo tras las muerte de Michael Parks, intentando buscar la manera de continuar con el legado del actor y el universo de la película en relación con su controvertido final.

Smith lleva años dándole vueltas a una idea para 'Tusk 2' y ya ha llamado al reparto original

Smith, que ha criticado que se cancele Batgirl y no ha dudado en defender el cine de superhéroes y fantasía en los últimos meses, tiene pendiente de estrenar Clerks 3.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir