eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Clerks 3', la esperada película de Kevin Smith, estrena tráiler

'Clerks 3', la esperada película de Kevin Smith, estrena tráiler

Kevin Smith, creador de 'Clerks', regresa a la historia de una de sus películas más queridas, célebres e influyentes. 'Clerks III' estrena su primer tráiler y anuncia un evento de estreno en EE.UU.
'Clerks 3', la esperada película de Kevin Smith, estrena tráiler
·

Kevin Smith lleva trabajando en Clerks III muchísimos años. El proyecto comenzó en 2019, poco tiempo después de que sufriera un infarto mientras hacía una gira en Los Ángeles con sus clásicos monólogos. Tras aprovechar el confinamiento para pulir la historia, Smith explicó que su ilusión era la de reunir al reparto original, anticipando un estreno épico para este mismo año. Y así ha sido. Clerks III se estrenará en 2022, al menos en Estados Unidos, y así es su primer tráiler.

Una película que se inspira en las últimas experiencias de Kevin Smith

"De repente, ya sabes, Peter Pan se da cuenta de que no va a vivir para siempre. La vida es corta, y el tiempo es corto, y nadie tiene garantizado mucho de eso", ha explicado Smith sobre la génesis de Clerks III, que lo ha llevado a reconocer a reconocer y asimilar que vivió una experiencia cercana a la muerte que provocó numerosas ideas para la cinta y sus personajes. Clerks III contará con Brian O'Halloran y Jeff Anderson, así como Rosario Dawson, Jason Mewes o Trevor Fehrman, haciendo énfasis en una historia en la que Randal Graves (Anderson), tras sufrir un ataque al corazón, decide hacer una película para recrear sus vivencias en el supermercado de Nueva Jersey en el que trabaja. Con Kevin Smith retomando su papel de Bob el silencioso, se espera que la cinta llegue a los cines de Estados Unidos este septiembre.

Clerks 3 será un ejercicio de metacine con Randal rodando un documental de sus vivencias en la tienda

Lo hará, eso sí, con un estreno limitado. La película se proyectará en dos noches, martes 13 y jueves 15 de septiembre, en unas 700 salas de todo el país. Eso sí, esta distribución tan particular tendrá una sesión doble, ya que se proyectará con imágenes exclusivas de detrás de las cámaras y otros contenidos especiales. Según Smith, todo formará parte del evento bautizado como Clerks III Convenience Tour, una gira promocional que arrancará el 4 de septiembre en Nueva Jersey y terminaría en octubre, suponiendo el final de este pequeño universo del cine independiente que surgió en los años noventa. Sin fecha de estreno en España -al menos de momento-, os dejamos con su póster oficial.

Poster Clerks 3
clerks
clerks 3

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir