eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix: Su suscripción con anuncios será barata pero tendrá limitaciones

Netflix: Su suscripción con anuncios será barata pero tendrá limitaciones

Los planes del gigante del streaming están cada vez más claros. Netflix toma una ruta distinta a la competencia, y buscará abaratar el coste de la suscripción con anuncios. Eso sí, habrá limitaciones.
Netflix: Su suscripción con anuncios será barata pero tendrá limitaciones
·

Netflix comenzó 2022 con pérdidas de suscripciones, cambios en estructurales y despidos. El portal de streaming, que sigue liderando en número de abonados la guerra del streaming, ha llegado a afirmar que series como Stranger Things y su cuarta temporada han salvado a la empresa, deteniendo la sangría de suscriptores y buscando nuevos métodos de comercialización y monetización de usuarios. Uno de ellos es la prohibición de usar cuentas compartidas y la otra es la cacareada suscripción con anuncios, que llegará en 2023 y de la que tenemos nuevos detalles sobre su precio y limitaciones gracias a Bloomberg.

Netflix lanzará su suscripción con anuncios a un precio económico pero habrá limitaciones

El portal de streaming, en función del mercado en el que opere, presenta varios planes con distintas modalidades de calidad y precio. Por un lado, en España, tenemos el plan básico por 7,99 euros al mes, que permite la emisión en un único dispositivo con definición estándar 480p, así como el plan estándar de 12,99 euros que aumenta a dos dispositivos y calidad de alta definición 1080p. Por último encontramos un plan premium con calidad Ultra HD 4K que aumenta el número de dispositivo a cuatro y que, además, cuesta 17,99 euros. Según el citado medio, a estos tres planes se le sumará el plan con anuncios que será low cost y que costará, en un principio, entre 7 y 9 dólares al mes -a falta de confirmar el precio en euros-.

Netflix

Lo que más destaca de este nuevo modelo de suscripción es que vendrá con limitaciones, ya que no se podrá descargar ningún tipo contenido, ya que hasta la fecha, Netflix no ha encontrado un modelo interesante o viable para presentar anuncios al cliente cuando no hay conexión. En este punto, os recordamos que Netflix está trabajando con Microsoft para crear spots y campañas de publicidad temáticas y avanzadas en base a las necesidades del portal de streaming.

Tendrá un menor precio, un ritmo de 4 anuncios por hora y no tendrá habilitada la descarga offline

Anuncios que, según han remarcado desde Bloomberg, parece que tendrán una cadencia de hasta 4 spots por hora, un ratio que habría pasado el corte dentro de las pruebas internas de la plataforma y que estaría por debajo de lo habitual en televisión por cable y otros servicios. También se ha especificado que los programas infantiles y las producciones originales de Netflix no tendrían anuncios de ningún tipo, intentando potenciar dos de los contenidos más vistos del catálogo. Pese a que la compañía no ha confirmado la información, parece que estas características son verídicas y comenzarán a estar disponibles a finales de año, aunque están sujetas a cambios y modificaciones de cara al lanzamiento oficial.

anuncios

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir