eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix prohíbe compartir cuentas en más países. ¿Cuándo llegará esta medida a España?

Netflix prohíbe compartir cuentas en más países. ¿Cuándo llegará esta medida a España?

La suscripción con restricción de cuentas ha llegado ya a diversos países, y se espera que dentro de poco esté disponible en nuestro país. ¿Hay fecha exacta?
Netflix prohíbe compartir cuentas en más países. ¿Cuándo llegará esta medida a España?
·

Los malos resultados obtenidos por Netflix y publicados este mismo 2022 han llevado a la gigante del streaming ha tener que reconsiderar su modelo de negocio. Es por ello por lo que la plataforma lanzará este mismo año un servicio de suscripción con publicidad, lo que ayudará a la compañía a poder recuperar los miles de suscriptores que se dieron de baja paulatinamente debido a que los precios eran demasiado elevados teniendo en cuenta el nivel de los proyectos que se estrenaban semanalmente. Netflix es ahora mismo la plataforma más cara del mercado, y con esto permitirá a los espectadores sumarse a su marea a un coste reducido. Lo único malo, como decíamos, es es que habrá que pasar por el aro de la publicidad. Ahora, no obstante, llegará primero la restricción de cuentas.

El nuevo servicio está llegando a cada vez más territorios

Esta restricción está actualmente a prueba en países como Chile, Costa Rica y Perú, y desde Variety aseguran que Argentina, Honduras, Guatemala, República Dominicana y El Salvador recibirán pronto este nuevo modelo. Con este ajuste, Netflix también atacar a las cuentas compartidas, eliminando la posibilidad de que se varios núcleos familiares puedan hacer uso simultáneo de una misma cuenta. Para poder añadir un usuario fuera de ese núcleo habrá que pagar 3 euros adicionales al servicio. En España, deberíamos acceder a esta nueva política este mismo 2022.

Aunque Netflix esté lidiando con estos graves problemas para poder volver a colocarse en lo más alto del streaming, la plataforma tiene grandes proyectos entre manos y ha tenido estrenos recientes, como la temporada 4 de Stranger Things, que demuestra que aun hay proyectos de calidad que merecen la pena ser vistos. El agente invisible, su largometraje más caro hasta la fecha, está disponible ahora mismo en determinados cines y el 22 de julio se estrenará de forma global en la plataforma.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir