eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Keanu Reeves aparece por sorpresa en una boda y los novios no se lo creen

Keanu Reeves aparece por sorpresa en una boda y los novios no se lo creen

El protagonista de The Matrix o John Wick se dejó caer por una boda en el Reino Unido y tanto los novios como los invitados se emocionaron.
Keanu Reeves aparece por sorpresa en una boda y los novios no se lo creen
·

Keanu Reeves es uno de los actores de Hollywood más humildes que existen. No han sido pocos los fans que se han acercado al artista para charlar un rato tranquilamente con él además de pedirle una foto o un autógrafo. Reeves se implica mucho en sus proyectos, más allá de interpretar al personaje que le toque, en múltiples ocasiones se le ha visto echando un cable al equipo con el que trabaja, como en el caso de John Wick 4. Recientemente, Reeves ha vuelto a demostrar que tiene un corazón que no le cabe en el pecho al aceptar la invitación de boda de un par de seguidores que celebraban dicho acto en Reino Unido.

Una boda muy especial con el protagonista de The Matrix

El actor estaba llegó a Reino Unido tras un largo vuelo y se encontraba en el Fawsley Hall en Northamptonshire. Ahí, James Roadnight se topó con él el día que iba a contraer matrimonio con su pareja, ahora Nikki Roadnight. James invitó al actor a su boda para tomar una copa y saludar a los invitados si queréis, y Reeves parece que al principio no se comprometió, debido a que tenía algunas tareas a hacer, pero aseguró que haría lo posible para asistir. "Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería", explicaba Nikki a Newsweek.

Keanu Reeves

John Wick no faltó a su palabra y se presentó a la boda para hacerse unas fotos con los novios y tomar algo con ellos. "¡Tuvo la amabilidad de hacer algunas fotos! Luego estuvo un tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacerse más fotos", prosigue Nikki. "Mi madre, Jo, se hizo algunas fotos y les dijo a todos que gritaran 'Speed' mientras. ¡Nos reímos de eso porque es una de sus películas más antiguas! Somos grandes admiradores. Me encantaron las películas de The Matrix y realmente somos grandes fans de las películas de John Wick también. ¡Fue genial!".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir