eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Keanu Reeves quiere interpretar a un Batman viejo en el futuro

Keanu Reeves quiere interpretar a un Batman viejo en el futuro

El protagonista de Matrix aporta su voz a Batman en DC Liga de Supermascotas, y ha confirmado que estaría encantado de interpretar al personaje más adelante.
Keanu Reeves quiere interpretar a un Batman viejo en el futuro
·

Batman es uno de los personajes principales dentro de la línea de DC Cómics. Actualmente el personaje está siendo interpretado para Warner Bros., de la mano de Matt Reeves, por Robert Pattinson. El actor que en su día protagonizó la saga de Crepúsculo ha enamorado a los seguidores del murciélago de Gotham con una versión más oscura del personaje. Keanu Reeves ha dejado a un lado su saga de John Wick para participar en un DC Liga de Supermascotas, la nueva película de animación salida del universo DC que como habréis podido adivinar por el título trata sobre las mascotas de los superhéroes. El protagonista de Matrix ha aportado su voz a Batman, y en una breve entrevista ha declarado que estaría encantado de interpretar a un Batman más viejo más adelante.

Nunca hemos visto al Caballero Oscuro de este modo y sería genial

"Siempre ha sido un sueño, pero Robert Pattinson tiene a Batman en este momento, y lo está haciendo increíble, así que tal vez en el futuro. Tal vez cuando necesiten un Batman mayor", explica Reeves. Y es que según comenta es un personaje que ha seguido mucho tanto en cómics como en películas, por lo que seguro que conoce ampliamente la trayectoria del mismo a lo largo de la historia. En cuanto a esa versión de Batman más viejo, probablemente veríamos una visión similar a la de Frank Miller en Batman, el regreso del caballero oscuro. No estaría nada mal ver a un Batman ya más cansado por la edad, menos ágil pero con una fuerza aun que sobrepasa la de cualquier persona.

Por ahora hay en marcha varios proyectos que involucran al Batman de Pattinson, con la secuela oficial en marcha y con dos series confirmadas para HBO Max (una del Pingüino de Colin Farrell y otra centrada en el asilo de Arkham y en la policía de Gotham). Keanu Reeves, en lo que respecta a cómic, tiene pendiente la adaptación de Brzrkr.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir