eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La casa del dragón' también reina en España y es el estreno más visto de HBO Max

'La casa del dragón' también reina en España y es el estreno más visto de HBO Max

La precuela de 'Juego de tronos' ha arrasado en su estreno en HBO Max en todo el mundo, siendo en España uno de los lugares en los que ha batido récords. 'La casa del dragón' reina en nuestro país.
'La casa del dragón' también reina en España y es el estreno más visto de HBO Max
·

HBO Max recibe buenas noticias tras los problemas con las cancelaciones, eliminaciones y despidos de la plataforma de streaming luego de la fusión de su empresa matriz, Warner, con Discovery. Hace escasas horas se estrenó La casa del dragón, la esperada precuela de Juego de tronos, colapsando servidores en EE.UU y consiguiendo arremolinar a más de 10 millones de espectadores en el país. Batiendo todos los récords en su emisión, e incluso superando las cifras de Juego de tronos en 2011, La casa del dragón ha logrado en HBO Max España tener el mayor número de espectadores de una nueva serie o película en un servicio de streaming de HBO.

La casa del dragón ha sido el mayor lanzamiento de la historia de HBO en España

"La casa del dragón es, con mucho, el mayor lanzamiento en la historia de HBO y HBO Max en España, rompiendo todos los récords anteriores de un título nuevo. Las horas de visualización del primer episodio superaron todas las expectativas", ha explicado Tatiana Carral, directora de prensa en HBO Max Iberia. El primer episodio de La casa del dragón se estrenó en HBO Max a través de 21 países europeos a las 3 de la madrugada del pasado lunes, experimentándose una demanda sin precedentes, alcanzándose su punto máximo de tráfico el lunes por la noche.

Targaryen

En Estados Unidos, como os comentábamos en Vandal, La casa del dragón logró atraer a más de 10 millones de espectadores en las emisiones por streaming y tradicionales por televisión, registrando la mayor audiencia más de una nueva serie original en la historia de HBO. Basada en la novela Fuego y sangre de George R.R. Martin, contará con diez episodios que se estrenarán cada lunes.

El primer episodio generó una demanda sin precedentes en los servidores de HBO

La producción está ambientada 200 años antes de los eventos de Juego de tronos y cuenta la historia de la Casa Targaryen en Poniente, destacando sus rencillas y vicisitudes entre ellos y con las diferentes casas de los 7 reinos. La serie está protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifan entre otros, contando con el propio Martin como cocreador y productor ejecutivo, así como con Ryan Condal y Michel Sapochink como showrunners.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir