eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Casa del Dragón: Fecha de estreno de todos los episodios en HBO Max

La Casa del Dragón: Fecha de estreno de todos los episodios en HBO Max

Con esta pequeña guía podréis descubrir en Vandal cuándo se lanzan todos los episodios de la primera temporada de La Casa del Dragón en streaming.
La Casa del Dragón: Fecha de estreno de todos los episodios en HBO Max
·

La Casa del Dragón se estrenó con gran éxito en HBO Max, superando incluso las cifras de Juego de Tronos en su día con 10 millones de espectadores disfrutando del espectáculo de los Targaryen, quienes protagonizan esta precuela situada exactamente 172 años antes del nacimiento de Daenerys, quien coprotagonizó la adaptación de George R.R. Martin durante siete temporadas. La primera temporada de La Casa del Dragón irá lanzando de forma semanal un nuevo episodio, y en este artículo os mostramos cuándo se estrenará cada uno en streaming.

Estreno de todos los episodios de La Casa del Dragón en HBO

  • Episodio 2 - 29 de agosto en HBO Max
  • Episodio 3 - 5 de septiembre en HBO Max
  • Episodio 4 - 12 de septiembre en HBO Max
  • Episodio 5 - 19 de septiembre en HBO Max
  • Episodio 6 - 26 de septiembre en HBO Max
  • Episodio 7 - 3 de octubre en HBO Max
  • Episodio 8 - 10 de octubre en HBO Max
  • Episodio 9 - 17 de octubre en HBO Max
  • Episodio 10 - 24 de octubre en HBO Max

Por el momento, el episodio piloto le ha servido a La Casa del Dragón para ganarse con firmeza al público. La ficción se ha postulado como una digna sucesora de Juego de Tronos, con la que ha establecido lazos estrechos desde su lanzamiento para empezar a atar cabos desde el principio. Por ahora no tenemos confirmada una segunda temporada, pero viendo las cifras con las que arrasó la plataforma es más que probable que a medida que nos acerquemos al final tengamos noticias sobre la renovación de la ficción.

Juego de Tronos, por su parte, está preparando una secuela con Jon Nieve como protagonista. Kit Harington ha sido uno de los creadores de la serie. El universo de George R.R. Martin se está expandiendo a gran velocidad, y parece que hasta el mismo autor estaba interesado en construir ese universo audiovisual al estilo de Marvel Studios.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir