eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Euphoria: El actor de Nate Jacobs habla de la polémica filmación de la serie

Euphoria: El actor de Nate Jacobs habla de la polémica filmación de la serie

'Euphoria', el éxito de HBO protagonizado por Zendaya, es una de las series con mayor tirón. Sin embargo, filtraciones sugieren que el rodaje fue traumático. Jacob Elordi aborda dichas acusaciones.
Euphoria: El actor de Nate Jacobs habla de la polémica filmación de la serie
·

La estrella de Euphoria, Jacob Elordi, que interpreta a Nate Jacobs, ha querido explicar y zanjar todos aquellos rumores y filtraciones sobre las condiciones de trabajo en el set de la serie de HBO. En las últimas semanas, han surgido historias sobre peleas, sesiones de filmación interminables y desencuentros con el creador del show, Sam Levison. Euphoria, recientemente nombrada la serie más tuiteada de la década, ha sido renovada para una tercera temporada (vía ScreenRant).

Sobre la desnudez gratuita, los problemas en el rodaje y las peleas con Sam Levinson: Jacob Elordi zanja la polémica sobre Euphoria

Euphoria no ha estado libre de controversia. Además de las quejas de algunos espectadores sobre la desnudez gratuita, en los últimos meses se ha sabido que varios miembros del reparto no estaban contentos con sus condiciones de trabajo. Se ha dicho que Barbie Ferreira, actriz que interpreta a Kat Hernandez, abandonó el set varias veces debido a desacuerdos con Sam Levinson, el creador del programa. Al parecer, Ferreira sufrió lesiones en tobillo durante la filmación de una secuencia en particular, y otros de sus compañeros se quejaron de cómo había días en los que se filmaban hasta 17 horas de forma casi ininterrumpida. En una nueva entrevista con Variety, Elordi ha querido zanjar estos temas de la mejor forma posible.

Euphoria Jacobs

"Puedo hablar de los largos días de Euphoria en el set. Estamos haciendo pequeñas películas, ¿sabes a lo que me refiero? Quiero decir que en el sentido amplio, como esto es hacer cine", comenta Elordi. "Sí, aunque no deberías sufrir, creo que hay un gran valor en eso de trabajar duro. Y por cada hora que he dedicado personalmente a ese set, puedo verla y sentirla cuando veo la serie, y ​​puedo sentirlo cuando camino por la calle y la gente me para para decirme que le encanta la serie", continúa. "Ese siempre ha sido mi sueño, y si no esto filmando en un set, no sé lo que estoy haciendo", aborda.

Si trabajo muchas horas, Sam trabaja el doble y Zendaya el triple. Toda la producción nos cuida. Somos una familia

"Personalmente, trabajar muchas horas, es como la mayor alegría posible. Y ellos, toda la producción, simplemente nos cuidan. Esa es mi familia. Si trabajo muchas horas, Sam trabaja el doble y Zendaya trabaja el triple. Estamos todos juntos en esto" concluía. El actor no se mete en las desavenencias personales de las actrices ni en los posibles problemas con el showrunner, Levinson, pero sí confirma las largas sesiones de filmación y el esfuerzo que supone hacerlas para todos los involucrados en el equipo y el elenco. De grandes valores de producción, Euphoria cuenta con un reparto que ha comenzado a salir en otras cintas de Hollywood. Zendaya, además de encarnar a Rue en la serie, también ejerce como productora ejecutiva.

jacob elordi

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir