eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Shazam 2!' habla sobre el posible crossover con 'Black Adam'

El director de 'Shazam 2!' habla sobre el posible crossover con 'Black Adam'

David F. Sandberg ha explicado si hay alguna posibilidad de ver a Shazam! y Black Adam en la misma película. Y por ahora parece que no hay demasiados planes para ese crossover.
El director de 'Shazam 2!' habla sobre el posible crossover con 'Black Adam'
·

DC Cómics también pasó por la pasada San Diego Comic-Con. A pesar de que la mayoría de atención se la llevó Marvel Studios con la presentación de su fase 5 e introducción de su fase 6 con un par de largometrajes de los Vengadores bajo la manga, la casa de Superman, Batman y compañía también presentó nuevos avances de dos largometrajes: Shazam! Fury of the Gods y Black Adam. Ambas cintas se postulan como las novedades más importantes de DC, junto a Aquaman 2 (que contará con Ben Affleck) y The Flash, aunque esta última viene cargada de polémica a causa de Ezra Miller. El director de la secuela de Shazam!, David F. Sandberg, ha desvelado ahora si realmente existen o no planes para realizar un crossover entre el personaje de Zachary Levi y Dwayne Johnson.

Por ahora no hay planes que los personajes compartan una película juntos, pero nunca se sabe en el género de superhéroes

"Realmente no ha habido una conversación sobre eso. Lo que sé, por el momento, es Black Adam es una cosa y Shazam! es otra. Luego veremos a dónde va todo en el futuro, pero realmente no he sido parte de ninguna conversación como esa", explicaba el Sandberg a Collider. Bastante directo con su respuesta, sin abrir precisamente la puerta explícitamente. Existe la posibilidad de ver un crossover más adelante entre ambos personajes, sí, pero por ahora no se ha planteado nada y cada película va por su camino independiente. Es decir, que a corto plazo es mejor no esperar nada entre los personajes de Levi y The Rock en pantalla. El Superman de Henry Cavill lleva tiempo deambulando también por los mismos terrenos, pero por ahora no le hemos visto aparecer por sorpresa en ningún proyecto.

Shazam! Fury of the Gods se estrenará el 21 de diciembre de este mismo año y Black Adam llegará a salas de cine el 21 de octubre. Es decir, que veremos antes al personaje de The Rock en pantalla abriendo boca para el siguiente gran proyecto de DC. Puede que entonces veamos alguna sorpresa en alguna secuencia poscréditos...

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir