1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Dragon Ball Super: SUPER HERO' desvela nuevo tráiler antes de llegar a los cines

'Dragon Ball Super: SUPER HERO' desvela nuevo tráiler antes de llegar a los cines

El esperado filme de animación, la película más reciente de la saga de Akira Toriyama, llegará cines de toda España el próximo 2 de septiembre. Os mostramos su nuevo tráiler final.
'Dragon Ball Super: SUPER HERO' desvela nuevo tráiler antes de llegar a los cines
·

Sony y Crunchyroll han distribuido un nuevo tráiler en español de la esperada Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de la saga creada por Akira Toriyama y que ha arrasado en los cines de Estados Unidos, llegando a lo más alto en las carteleras del país, y siendo uno de los grandes estrenos en territorios como Japón. El filme de anime llegará a los cines españoles el próximo 2 de septiembre tanto en versión doblada como en japonés subtitulado al castellano.

Gohan y Piccolo luchando contra los remanentes del Ejército Red Ribbon y descubriendo el máximo poder

Luchando contra los remanentes del Ejército Red Ribbon y descubriendo el máximo poder

En Super Hero se nos narrará cómo Goku, que destruyó en su momento al Ejército Red Ribbon cuando apenas era un crío, ha despertado un tremendo odio de venganza dentro de la organización militar y terrorista. Ahora, dentro de esta facción militar en horas bajas, ciertos individuos han decidido continuar con el legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2.

Estos dos androides, mejorados con respectos a otras versiones anteriores de la facción, se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan, que se verán envueltos en una misión muy arriesgada para pararles los pies.

Goku Dragon Ball Super Super Hero

"¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército Red Ribbon? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!" comentan desde Toei, que declaró haber preparado el filme con las más innovadoras técnicas de animación en 3D y 2D, manteniendo la esencia clásica pero llevándola a nuevas cotas de acción y espectáculo. El largometraje dirigido por Tetsuro Kodama es uno de los hitos para seguidores acérrimos de la ficción creada por Toriyama, autor de una licencia imperecedera y que, además, ha colaborado activamente, quedándose más que satisfecho con el resultado y comunicado que llegó a emocionarse con la trama. La película se estrenó en Japón el pasado 11 de junio, recaudando más de 16 millones de dólares en su paso por las salas. En unas semanas llega a Latinoamérica, y a finales de mes hará lo propio en Estados Unidos.

Akira Toriyama ha colaborado en la historia, el guion y el diseño de personajes de la nueva película

No obstante, Dragon Ball Super: Super Hero, que cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, tiene al legendario creador de manga detrás de la historia original, el guion y el diseño de personajes del filme. El reparto de voces en japonés del filme, que se podrá ver en este idioma en España, incluye a Masako Nozawa (Son Goku, Son Gohan, y Son Goten), Toshio Furukawa (Piccolo), Aya Hisakawa (Bulma), Ryō Horikawa (Vegeta), Mayumi Tanaka (Krillin), Takeshi Kusao (Trunks), Yūko Minaguchi (Videl), Yūko Minaguchi (Pan), Miyu Irino (Dr. Hedo), Hiroshi Kamiya (Gamma 1), Mamoru Miyano (Gamma 2), Volcano Ota (Magenta) y Ryota Takeuchi (Carmine).

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará 2 de septiembre en los cines de todo el país.

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir