eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Super Hero pincha en taquilla y One Piece Film Red arrasa

Dragon Ball Super: Super Hero pincha en taquilla y One Piece Film Red arrasa

El largometraje de la saga de Akira Toriyama no ha tenido el mismo éxito que el de Eiichiro Oda. Super Hero tiene uno de los peores rendimientos de Dragon Ball en cines.
Dragon Ball Super: Super Hero pincha en taquilla y One Piece Film Red arrasa
·

Dragon Ball Super: Super Hero ha terminado pinchando en taquilla. El retraso de su estreno habría sido el motivo principal para esta caída en picado que han convertido a la película en la que peor rendimiento está teniendo en los últimos años, por debajo de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses. El hackeo en Toei Animation fastidió los planes de estreno en abril y provocó que el largometraje se estrenase fuera de su marco original. Su fin de semana de estreno fue un verdadero éxito, por supuesto, con 4.98 millones de dólares en recaudación y 498.000 entradas vendidas. No obstante, ni siquiera pudo encadenar dos fines de semana seguidos como líder debido a la llegada de Top Gun: Maverick.

La batalla de dos titanes en taquilla que ha dado con un claro vencedor

One Piece Film Red, por el contrario, está consiguiendo cifras muy positivas (6.474 mil millones de yenes en sus nueve primeros días, lo que vendrían a ser 4.7191.549,26 euros) y va camino a ser la película con mejor taquilla de la franquicia a nivel internacional. El largometraje de momento se ha estrenado en Japón y poco a poco irá expandiéndose al resto del mundo, igual que Dragon Ball Super: Super Hero. De hecho, el estreno de One Piece Film Red solamente ha sido superado por Kimetsu no Yaiba: Tren Infinito.

En pinchazo de la nueva película de Dragon Ball Super: Super Hero podría deberse a la promoción que está recibiendo el largometraje o por el hecho de que se ha realizado enteramente por CGI y eso no ha terminado de convencer a los fans. Ha sido desde luego un giro bastante importante dentro de la franquicia que no ha caído en gracia de todos. Se espera de todos modos que la película consiga remontar esos números en su estreno internacional. Super Hero se estrenará el 2 de septiembre en nuestros cines.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir