eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El actor Gary Busey acusado de varios delitos sexuales durante una convención

El actor Gary Busey acusado de varios delitos sexuales durante una convención

Durante el evento Monster-Mania, el actor ha sido acusado de dos cargos de contacto sexual, un cargo de intento de contacto sexual y también de acoso.
El actor Gary Busey acusado de varios delitos sexuales durante una convención
·

Gary Busey (Depredador 2, Alerta Máxima) ha sido acusado recientemente de tres delitos sexuales en Nueva Jersey, durante la convención Monster-Mania (un evento audiovisual que se centra, igual que Sitges, en cine de terror y fantástico). El actor de 78 años, según recogen desde Deadline, habría manoseado a dos víctimas durante ese evento que tuvo lugar a principios de mes. Las dos mujeres acudieron a la policía el pasado sábado para informar sobre los acontecimientos. El actor fue acusado de dos cargos de contacto sexual delictivo en cuarto grado y un cargo de intento de contacto sexual. Y además también fue acusado de acoso. La policía de Cherry Hill se encarga del caso y no se han querido ofrecer demasiados detalles sobre la investigación que se está llevando a cabo.

Gary Busey

Gary Busey se enfrenta a varios cargos graves

La policía había recibido bastantes quejas sobre el comportamiento de Busey y Robert Scheunemann, teniente de policía de Cherry Hill, aseguró que "Se trataba de contacto. Se trataba de tocar". El acontecimiento en cuestión se celebró del pasado 12 al 14 de agosto cerca del Hotel Doubletree, donde en principio se habrían llevado a cabo algunas de estas acusaciones. Se ha dado además una fecha límite para que los agentes y el equipo directivo de Busey se pronuncien sobre el tema, aunque es probable que no oigamos nada más hasta sentencias y oficiales por parte de los cuerpos jurídicos del país.

No es la primera vez que un artista es acusado de este tipo de comportamientos dentro de la industria del cine. Cada vez son más los casos que aparecen relacionados con estrellas de un calibre considerable. Kevin Spacey, sin ir más lejos, continúa con batallas legales debido a comportamientos indebidos y acosos durante sus trabajos en la industria del cine y la televisión. En este último caso, no obstante, puede que sí veamos una película protagonizada por él pronto: Peter Five Eight.

Xavi Mogrovejo
gary busey
monster-mania

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir