eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Spacey condenado a pagar 31 millones por conducta sexual inapropiada

Kevin Spacey condenado a pagar 31 millones por conducta sexual inapropiada

El actor deberá abonar esa cantidad a la productora de House of Cards (MRC) por los escándalos sexuales que lo rodean desde 2017.
Kevin Spacey condenado a pagar 31 millones por conducta sexual inapropiada
·

Kevin Spacey, que parecía que iba a volver a protagonizar proyectos después de todo, ha sido condenado a pagar 31 millones de dólares a la productora de House of Cards, MRC, por supuesta conducta sexual inapropiada. El actor fue expulsado de la exitosa serie, que se puede ver en Netflix, en la sexta temporada tras haber sido acusado por diversos hombres de agresión sexual. Entre ellos, había un asistente de House of Cards, caso que fue el detonante para iniciar la investigación alrededor de la figura de Spacey.

MRC consideraba que el actor les había hecho perder millones de dólares debido a su mala conducta, señalando además que Spacey había realizado un un incumplimiento de sus acuerdos como artista y con acuerdos de producción ejecutiva. A principios de año los abogados de Spacey intentaron que el actor se escapase de pagar esos millones de dólares, alegando que el comportamiento de este respondía a "payasadas inocentes" y que en ningún caso se violaba la política contra el acoso de MRC. No obstante, la cosa no le ha terminado saliendo bien al actor, que hace poco anunció un nuevo par de proyectos antes de ser acusado de cuatro nuevos cargos de agresión sexual en Reino Unido.

Spacey

Los responsables de su próxima película defienden al actor

Los productores de Peter Five Eight, su nueva película en la que continuará apareciendo aun a pesar de estos escándalos, defendieron la figura de Spacey ante Variety: "Hay quienes desean que no actúe, pero son superados en número por los fanáticos de todo el mundo que esperan que un artista que han disfrutado durante décadas regrese a la pantalla. La producción no tiene conocimiento ni comentarios sobre las diversas acusaciones, y cree que es un asunto para que los tribunales determinen la validez, si existe. 'Peter Five Eight' es una película para fans que se preocupan más por el arte que por el escándalo", recogen desde el medio indicado.

Xavi Mogrovejo
house of cards
kevin spacey

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir