Warner Bros. ha anunciado que ha dado luz verde a la producción de una película basada en Joker y Harley Quinn; concretamente en las representaciones llevadas a cabo por Jared Leto y Margot Robbie –respectivamente– en Escuadrón suicida, Suicide Squad por su título en inglés.
La cinta estará dirigida por Glenn Ficarra y John Requa (Crazy, Stupid, Love), y ha sido descrita como “una historia de amor criminal”. Este largometraje del universo DC no se pondría en marcha hasta que Leto y Robbie no hayan terminado de filmar la secuela de Escuadrón suicida, prevista para 2019, por lo que podríamos tener que esperar todavía bastante tiempo para verla.
Suicide Squad no tuvo demasiado éxito entre la crítica, pero sí que tuvo un gran impacto mediático, y particularmente estos dos personajes –Harley Quinn y Joker– ganaron tal popularidad que no es sorprendente que vayan a tener su propia película.
Fuente
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal.
En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!