Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO Max con descuentos de hasta un 40% para atraer suscriptores

HBO Max con descuentos de hasta un 40% para atraer suscriptores

Warner está ofreciendo ofertas muy suculentas aprovechando el estreno de La Casa del Dragón. ¿Está dando HBO Max sus últimos pasos de vida?
HBO Max con descuentos de hasta un 40% para atraer suscriptores
·

La reestructuración por la que está atravesando HBO Max está generando que muchos usuarios abandonen la plataforma. Aunque la plataforma esté a puertas de estrenar La Casa del Dragón, parece que la eliminación de múltiples películas y series de Warner y de otras que se concebían como originales del servicio está siendo el principal motivo por el que los suscriptores de HBO Max optan por otros servicios. La plataforma se fusionará con Discovery+ de cara a 2023, y a partir de entonces se espera que Warner pueda remontar el vuelo, pero mientras tanto la compañía ha tomado como opción ofrecer descuentos de hasta un 40% en suscripciones para determinados territorios. La cancelación de Batgirl era solamente el principio del caos.

HBO Max está ahora casi regalada en Estados Unidos

Todo aquel que se suscriba a HBO Max en su plan anual antes del 30 de octubre pagará 104,99 dólares (sin publicidad). Con publicidad, serán 69,99 dólares (antes 149,99 y 99,99 dólares respectivamente). Por ahora estas ofertas solamente están disponibles en Estados Unidos, por lo que habrá que esperar para ver si termina llegando a España. Probablemente no tardemos en ver ofertas similares teniendo en cuenta que La Casa del Dragón está a la vuelta de la esquina y desde Warner se intenta usar ese lanzamiento ahora mismo como reclamo principal. La precuela de Juego de Tronos se ha estrenado con críticas mixtas, por lo que es posible que no tenga la suficiente fuerza como para salvar la plataforma.

HBO Max no es el único servicio de streaming que está en fase de cambios. Netflix o Disney+ ya están pensando en sus servicios de suscripción con publicidad y, la primera mencionada, hasta quiere eliminar el hecho de poder compartir cuentas entre usuarios. Prime Video, mientras tanto, ha aumentado su precio a puertas del estreno de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder. El streaming está ahora mismo en un punto de inflexión y la competencia se está preparando bien para el futuro del audiovisual.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir