eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Juego del Calamar: Steven Spielberg vio la serie en tan solo tres días y le encantó

El Juego del Calamar: Steven Spielberg vio la serie en tan solo tres días y le encantó

El director de Jurassic Park o Tiburón confesó haber quedado impresionado con la primera temporada de El Juego del Calamar.
El Juego del Calamar: Steven Spielberg vio la serie en tan solo tres días y le encantó
·

El primer episodio de El Juego del Calamar se estrenó el 17 de septiembre de 2021 en Netflix y desde entonces la ficción de Hwang Dong-hyuk se ha convertido en un fenómeno global, cuyo impacto en la cultura popular ha sido notable. La serie de juegos infantiles macabros ha pasado de cero a cien en milésimas de segundo y actualmente los personajes de la historia, y sus vestuarios, son ya conocidos por un amplio número de espectadores. El responsable de El Juego del Calamar es muy fan de Steven Spielberg (quien ya comentó su opinión de la serie públicamente) y ha confesado en una entrevista para Deadline que pudo hablar con el cineasta recientemente, y el creador de Jurassic Park en el audiovisual le dijo que vio la serie en tres días y que quedó encantado.

"Conocerlo y compartir una conversación fue el momento más memorable para mí en toda esta temporada de promociones y premios. Me dijo que vio El Juego del Calamar y que la terminó en tres días y la disfrutó mucho. Estaba muy feliz de escuchar eso", decía Hwang Dong-hyuk, quien además también desveló que es un gran fan del director. "Spielberg fue mi ídolo mientras crecía. ¿Quién no admira su trabajo? Todos hemos crecido con E.T. o Tiburón".

La temporada 2 aun tardará un poco en estrenarse en Netflix

La temporada 2 de El Juego del Calamar está actualmente en desarrollo y contará con una serie de juegos más violentos y macabros. Los detalles de la historia aun no se conocen, pero es evidente que se seguirá el arco de Lee Jung-jae como principal protagonista. Hwang Dong-hyuk tardó diez años en poder hacer realidad la primera temporada de El Juego del Calamar, por lo que esta nueva temporada tardará un poquito en llegar. Es mejor hacer las cosas con calma y bien hechas, y más con este producto que es uno de los más exitosos de Netflix junto con Stranger Things o Sex Education.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir