eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things T4: Su escena más emotiva fue una improvisación

Stranger Things T4: Su escena más emotiva fue una improvisación

En la temporada 4 de la serie de los hermanos Duffer, disponible en Netflix, vivimos una escena con Will que fue totalmente improvisada.
Stranger Things T4: Su escena más emotiva fue una improvisación
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto hablaremos libremente de la temporada 4 de Stranger Things. ¡Huye si no la has visto!

Stranger Things ha concluido otro capítulo más de su historia. Los hermanos Duffer han derrochado verdadero talento con la realización de los episodios de la temporada 4, que han conseguido hacer historia dentro de Netflix y han posicionado a la ficción como una de las más importantes de la televisión contemporánea. Personajes como Eddie Munson y villanos como Vecna han sido novedades clave para que la serie tuviera un lavado de cara que le permitiese reenganchar a los espectadores. Noah Schnapp, actor veterano que interpreta a Will y que ha tenido ciertos problemas con Doja Cat, ha revelado ahora que una de las escenas más emotivas de la temporada 4 fue improvisada.

Las mejores escenas son las que surgen a raíz de las reacciones de los artistas

La escena en cuestión la comparte con Charlie Heaton, quien da vida a su hermano Jonathan en la ficción. Se ha confirmado que Will es gay y que está enamorado de su mejor amigo, Mike Wheeler. Aunque no se dice per sé, los seguidores ya sabían que existía cierta atracción por parte de esos personajes. En una de las escenas finales de la temporada 4, Will y Jonathan están en la cocina del Surfer Boy Pizza. Este último le dice a su hermano que puede contarle cualquier cosa, haciendo referencia a que siempre estará a su lado. Seguidamente, ambos se unen en un abrazo fraternal de una gran ternura, que dice más que cualquier frase. Bien, pues esta escena en cuestión, una de las más emotivas, fue improvisada.

"Esta escena no estaba en el guion original. Hasta que no hice la escena de la furgoneta, en la que estoy llorando, donde el personaje de Jonathan mira por el retrovisor con voluntad de protegerme. Ahí es cuando se reescribió la escena mientras la rodábamos", explica el actor para Variety. No es la única escena improvisada, porque ha habido más momentos en el que los actores se han fusionado con sus personajes.

La temporada 5 de Stranger Things se estrenará en 2024.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir