eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El creador de El Juego del Calamar actualiza el estado de la temporada 2

El creador de El Juego del Calamar actualiza el estado de la temporada 2

Hwang Dong-hyuk tiene en marcha los libretos de la nueva tanda de capítulos de una de las series estrella de Netlix, pero aún hay mucho trabajo por delante.
El creador de El Juego del Calamar actualiza el estado de la temporada 2
·

El Juego del Calamar ha sido una de las series más exitosas de Netflix en estos últimos años, y para sorpresa de todos resulta que su creador, Hwang Dong-hyuk, no escribió la ficción esperando una temporada 2. Dejó pistas y abrió huecos para que eso pudiera suceder en caso de que la historia gustase mucho, pero nunca se estructuró desde el principio como un libreto de larga tirada o duración amplia (ya sabemos que Netflix cancela proyectos como churros y nunca se sabe lo que funcionará y lo que no).

La nueva tanda de capítulos de El Juego del Calamar sigue cociéndose a fuego lento

Sabemos que la temporada 2 de Squid Game se lanzará alrededor de 2023 o 2024, pero no se han ofrecido demasiados detalles del proyecto. Ahora, en una nueva entrevista para IndieWire, el creador de la ficción ha actualizado un poco el estado de la serie. Se deja claro que la historia está en una etapa de desarrollo muy primaria todavía. Hwang está tirando del hilo de las pequeñas pistas que fue dejando en la primera temporada para que se conviertan en temas principales en esta nueva tanda de capítulos. "Actualmente solo tengo una historia amplia. Estoy en el proceso de estructurarla y añadir los nuevos juegos, y quiero cristalizarlos en ideas más detalladas".

Grosso modo, la temporada 2 de El Juego del Calamar por ahora solamente tienen un inicio y un final, y hay que pulir todas las tramas y nudos de los episodios centrales (por así decirlo) y acabar de perfilar los nuevos juegos. La temporada 1 ofreció unas pruebas y espectáculos que eran realmente gores y espeluznantes, por lo que en esta ocasión el nivel tiene que subir para que la audiencia quede sorprendida de nuevo. Hwang tiene la ventaja del tiempo, porque la serie no tiene fecha de estreno determinada, por lo que habrá que tomar las cosas con calma hasta que se tengan detalles más precisos.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir