eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Florence Pugh estalla por las escenas de sexo de Don't Worry Darling

Florence Pugh estalla por las escenas de sexo de Don't Worry Darling

El largometraje dirigido por Olivia Wilde se estrenará el 23 de septiembre en cines y contará con Harry Styles y Florence Pugh como protagonistas.
Florence Pugh estalla por las escenas de sexo de Don't Worry Darling
·

Las películas eróticas o que contienen una suculenta cantidad de escenas de sexo suelen llamar la atención precisamente por eso, por contener relaciones íntimas entre dos estrellas de Hollywood. El público fija su mirada en ello y hasta la publicidad y promoción de la cinta gira alrededor de ello, dejando a un lado el argumento, la historia o el trabajo interpretativo que han realizado los artistas más allá de tener que estar controlados por coordinadores de escenas íntimas, los cuales fueron criticados duramente por Sean Bean, actor de Juego de Tronos o El Señor de los Anillos.

Los Bridgerton, sin ir más lejos, es un ejemplo de ello, y la trilogía de 50 Sombras de Grey lo fue en su momento. Ahora le toca el turno a Don't Worry Darling, el film protagonizado por Harry Styles y Florence Pugh. Esta última ha sido la que ha estallado en una conversación con Harper's Bazaar debido precisamente a eso, a que no se tiene en cuenta el argumento de este tipo de películas o el trabajo que se ha llevado a cabo más allá de las escenas íntimas.

Florence Pugh asegura que Don't Worry Darling es mucho más que un puñado de escenas íntimas

"Cuando se reduce a tus escenas de sexo, o para ver al hombre más famoso del mundo follar con alguien, no es por eso por que lo hacemos. No es por eso que estoy en esta industria. Obviamente, por la naturaleza de contratar a la estrella del pop más famosa del mundo, vas a tener conversaciones como esa. Pero eso no es lo que voy a discutir porque esta película es más grande y mejor que eso. Y las personas que lo hicieron son más grandes y mejores que eso", explicaba Pugh algo enfurecida.

Don't Worry Darling se centra en una infeliz ama de casa en la década de 1950 que descubre una inquietante verdad con respecto a su marido, que estaría relacionado con una secta. El largometraje se estrenará el 23 de septiembre en cines de España. Puede con las palabras de Pugh la conversación con la película tome un rumbo distinto del que llevaba hasta ahora, aunque teniendo en cuenta el tipo de género en el que se engloba la cinta será complicado.

Xavi Mogrovejo
sex

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir