Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sean Bean carga contra los coordinadores de intimidad en las películas

Sean Bean carga contra los coordinadores de intimidad en las películas

El actor de Juego de Tronos cree que estropean la espontaneidad de los artistas en las series y largometrajes. Actrices como Rachel Zegler no están de acuerdo con él.
Sean Bean carga contra los coordinadores de intimidad en las películas
·

Sean Bean acaba de criticar directamente a los coordinadores de intimidad en escenas de sexo. El que en su día protagonizó la primera temporada de Juego de Tronos y también apareció en El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo, además de un increíble repertorio más de películas de gran nivel, considera que esos trabajadores limitan mucho la espontaneidad de los artistas a la hora de rodar secuencias íntimas. "Pienso que el comportamiento natural de los amantes queda bastante condicionado por alguien reduciéndolo a un ejercicio más bien técnico", explica para Variety, asegurando; "Me inhibiría más porque está llamando la atención sobre cosas".

Seguidamente, el actor pone como ejemplo una secuencia de Lady Chatterley en la que trabajó con Joely Richardson en una escena delicada: "Teníamos buena química y sabíamos que lo que estábamos haciendo era inusual. Porque ella estaba casada y yo estaba casado. Pero estábamos siguiendo el guion". Además de ello, también señala que la censura no debería llevarse a cabo en este tipo de secuencias, manteniendo siempre la naturalidad y evitando tener que recortar escenas de desnudo o similares. Acto seguido el actor pone un nuevo ejemplo sobre ello, esta vez refiriéndose a su desnudo en Snowpiercer.

PUBLICIDAD

Algunas actrices han respondido a las declaraciones de Sean Bean sobre los coordinadores de intimidad

"Creo que cortaron un poco en realidad. A veces el mejor trabajo que haces, donde sobrepasas los límites y la naturaleza es experimental, se censura por las compañías de TV o los anunciantes, que marcan qué es demasiado. Es una escena muy bonita, surrealista y abstracta". Actrices como Rachel Zegler se han posicionado en contra de los comentarios de Sean Bean y no han dudado en contestar al actor por redes sociales:

"Los coordinadores de intimidad establecen un ambiente de seguridad para los actores. Estaba extremadamente agradecida por el que teníamos en WSS: se mostró muy amable por alguien recién llegada como yo y enseñó a los que me rodeaban que tenían años de experiencia. La espontaneidad en escenas íntimas puede ser insegura".

Otras actrices como Jameela Jamil, que veremos en nada y menos en She-Hulk: Abogada Hulka, se han unido a Zegler para posicionarse en contra de la opinión del actor:

"Solo debe ser técnico. Es como un truco. Nuestro trabajo como actores es hacer que no parezca técnico. Nadie quiere un manoseo improvisado...".

sean bean
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir