eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 2 de Los Bridgerton eliminó varias escenas de sexo del montaje final

La temporada 2 de Los Bridgerton eliminó varias escenas de sexo del montaje final

La coordinadora de intimidad de las escenas de sexo de la ficción de Netflix ha explicado que hay mucho material que se quedó fuera.
La temporada 2 de Los Bridgerton eliminó varias escenas de sexo del montaje final
·

La temporada 2 de Los Bridgerton se ha colado rápidamente entre los proyectos más vistos de la plataforma de Netflix. La ficción histórica era una de las más esperadas y se ha notado, porque su aterrizaje ha resonado por todas las redes sociales. Como bien sabréis si sois seguidores de la serie de la plataforma de streaming roja, es una historia que contiene altas dosis de romance y escenas íntimas. Y aunque se ven bastantes secuencias de sexo en la serie, hay mucho material que se dejó fuera del montaje final de la temporada 2, según Lizzy Talbot, la coordinadora de intimidad.

Esta nueva tanda de episodios ha traído menos material íntimo y se ha añadido mayor sensualidad, en lo que respecta a caricias de manos, miradas o instantes tensos entre personajes que no requieren de llegar a ese clímax de forma física para poner las cartas sobre la mesa. Talbot ha explicado que de forma original había mucho más material filmado pero que, por montaje y requerimientos de guion, se dejaron de lado y no se añadieron a la versión definitiva.

"Siempre hacemos más de lo que necesitamos, de modo que haya muchas opciones en la edición. Creo que es algo realmente importante. Sé que ha habido gente que se ha sentido frustrada porque no ha habido más escenas de sexo, pero parte de eso es que queremos dar lo mejor de nosotros. Hay un montón de escenas que no pasan la edición final, así es el mundo del cine. Tenemos la confianza de que, de las escenas de sexo que tenemos, estamos realmente orgullosos", decía Talbot para Glamour (nosotros vía SensaCine).

Escenas complicadas de rodar

En el montaje final, sea en cine o series, siempre se deja mucho material fuera que se suele añadir a posteriori como contenido extra.

En la primera temporada también hubo un corte de escenas que no llegaron a ver la luz, pero puede que en esta nueva tanda de capítulos haya sido mucho más evidente la falta de ese material porque se ha reducido bastante. Además, la coordinadora añade que en el episodio final de la temporada 2 hay una secuencia de sexo que fue la más complicada de rodar, por la posición de los personajes (sentados cara a cara).

La temporada 2 de Los Bridgerton está disponible en Netflix.

Xavi Mogrovejo
los bridgerton

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir