eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Don't Worry Darling': Florence Pugh y Harry Styles suben la temperatura en la CinemaCon

'Don't Worry Darling': Florence Pugh y Harry Styles suben la temperatura en la CinemaCon

Olivia Wilde ha dejado a Las Vegas sin palabras con su nuevo largometraje, que contendrá unas grandes cantidades de misterio y sexo.
'Don't Worry Darling': Florence Pugh y Harry Styles suben la temperatura en la CinemaCon
·

La CinemaCon subió un poco su temperatura después de que se proyectase un avance 'Don't Worry Darling', el nuevo largometraje de Olivia Wilde que contará con Harry Styles y Florence Pugh en su apartado protagonista. El film se situará en los años 50 y contará la historia de un matrimonio que se ve enzarzado en una espiral de misterio y sexo. Pugh dará vida a una ama de casa que sospecha de su marido (Harry Styles), quien trabaja en una empresa que podría estar ocultando turbios secretos con el Proyecto Victoria, en el que se encuentra inmerso.

"¿Qué necesitaríais para que abandonarais una vida perfecta? ¿Qué estáis dispuestos a sacrificar para hacer lo correcto? ¿Estáis dispuestos a desmantelar un sistema diseñado para serviros?", decía Olivia Wilde en la presentación del largometraje. Don't Worry Darling es un largometraje complejo en el que la misma Olivia Wilde participará como actriz junto a Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll y los mencionados protagonistas.

Don't Worry Darling

Un misterio que verá la luz en septiembre

Don't Worry Darling llamó la especial atención de los espectadores porque utiliza el sexo como elemento central de su narrativa, de forma salvaje y sin demasiados filtros. "Se dará cuenta de lo raro que es que veamos el deseo femenino, y específicamente este tipo de placer femenino", explicaba la misma directora de la película. Y es que ya en una de sus secuencias iniciales la pareja compuesta por Pugh y Styles está dándolo todo, y eso parece que ocurre en múltiples momentos de la historia, de forma muy entregada.

La película de Wilde se estrenará el 23 de septiembre en cines y por ahora se ha postulado como uno de los thrillers más relevantes de este 2022. Harry Styles describió a la película como "una carta de amor a las películas que rompen con los límites de nuestra imaginación", mencionando incluso otros films referentes como Origen, Matrix o Cisne Negro.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
florence pugh
harry styles
m3gan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir